Cronica Balear Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Cronica Balear Sl. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cronica Balear Sl.
Empresite, empresas de España

Cronica Balear Sl. - Palma de Mallorca

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cronica Balear Sl.

Localización Geográfica de Cronica Balear Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Cronica Balear Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cronica Balear Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cronica Balear Sl.

<div>La <b>sociedad limitada Crónica Balear</b> es un medio de comunicación de información generalista y regional, centrado en la actualidad del archipiélago balear. Con domicilio social en Palma de Mallorca, la empresa está especializada en la edición de periódicos y revistas, así como en la composición de textos e imágenes, en su impresión y reproducción, y en la prestación de servicios de informática.</div><div>La herramienta principal de la sociedad es su página web (cronicabalear.es), cuyos contenidos son, a su vez, promocionados en redes sociales. En este sentido, la compañía cuenta con más de 92.500 fans en su página Facebook, 9.000 en su perfil de Instagram y más de 12.000 seguidores en su cuenta de Twitter.</div><h3>Secciones de Crónica Balear</h3><div>La fundación de este diario digital data de finales de 2015 y sus contenidos se alimentan de notas de agencia, combinadas con noticias propias. Asimismo, más allá de su temática, los artículos pueden ser filtrados por criterios: más recientes, publicaciones destacadas, más populares, etc. Entre sus secciones, damos con las siguientes:</div><div>- Sucesos: acontecimientos de actualidad relacionados con siniestros, hechos delictivos o procesos judiciales.</div><div>- Baleares: información de interés ceñida estrictamente al territorio de la comunidad autónoma. Encontramos cuatro subsecciones: Local, Part Forana, Menorca y Pitiusas.&nbsp;</div><div>- Política: combina la actualidad de los gobiernos locales y regionales con la nacional.</div><div>- Deportes: presta especial atención al mundo del tenis, pero también a la Fórmula1 y a los resultados de equipos locales.</div><div>- Cultura: orientada a los acontecimientos del archipiélago, incluye dos subsecciones (ocio y gastronomía).</div><div>- Economía: datos sobre empleo, precio de la vivienda, empresas y autónomos, multas y tasas, impuestos y costes energéticos, anuncios de la administración, etc.</div><div>- Turismo: sección dedicada a una de las actividades más potentes de las islas.</div><div>- Salud: resultados y estadísticas arrojados por de estudios.</div><div>- Motor: un apartado dedicado a las últimas novedades en el mundo del automóvil.</div><div>- Colaboraciones: recoge cartas al editor y artículos de opinión.</div><div>Aquel que desee <b>contactar con Crónica Balear</b> puede hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales, o bien escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cronicabalear.es.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cronica Balear Sl.

    Otros usuarios buscaron

    LLOSETA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    SINEU BALEARES, BALEARES
    CAMPOS BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    ranking

    Consulte la evolución de Cronica balear sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Cronica Balear Sl. ocupa la posición 476.673 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.375 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.