Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima - Eivissa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima


Información sobre Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima


    Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima cuenta con 38 años de actividad. Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima se halla en Calle Bartomeu de Rossello, 18, EIVISSA, BALEARES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 0321 - Acuicultura marina. Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.cupimar.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

SELVA BALEARES, BALEARES
LLOSETA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima

  • CULTIVOS PISCICOLAS MARINOS SOCIEDAD ANONIMA en BARRIADA MEADERO DE LA REINA
    Dirección: BARRIO MEADERO DE LA REINA, 26, 11518, CÁDIZ
       
  • CULTIVOS PISCICOLAS MARINOS SOCIEDAD ANONIMA en SAN FERNANDO
    Dirección: CARRETERA DE LA CARRACA SALINAS SAN JUAN BAUTISTA, 2, 11100, CÁDIZ
       
  • CULTIVOS PISCICOLAS MARINOS SOCIEDAD ANONIMA en CHICLANA DE LA FRONTERA
    Dirección: CARRETERA SANCTI PETRI, , 11130, CÁDIZ
       
  • CULTIVOS PISCICOLAS MARINOS SOCIEDAD ANONIMA en PUERTO REAL
    Dirección: CARRETERA NACIONAL IV, , 11510, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Cultivos Piscicolas Marinos Sociedad Anonima

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/09/2017

    La firma inversora ATITLAN, a través de SEA 8 PORTO, ha adquirido el 100% de AQUACRIA AROUSA, una piscifactoría gallega ubicada en esa ría de Pontevedra. La sociedad estaba en manos del Grupo Matutes, dueño del 91% de la sociedad gallega a través de CULTIVOS PISCÍCOLAS MARINOS (CUPIMAR). ATITLAN posee, a través de SEA 8, dos empresas ubicadas en el norte de Portugal. La primera se centra en la cría y la fase inicial de crecimiento de los alevines, mientras que la segunda está especializada en el engorde de los peces cuando han superado la fase inicial. AQUACRIA AROUSA facturó el pasado año 2,6 millones de euros y volvió a beneficios con un resultado neto de 184.000 euros.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/08/2016

    La Junta de Andalucía ha acordado con la empresa CULTIVOS PISCÍCOLAS MARINOS (CUPIMAR) la puesta en marcha de un nuevo proyecto de investigación y desarrollo para la mejora de la reproducción y el control de enfermedades en el cultivo del lenguado procedente de la acuicultura. A través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa), el objetivo del convenio es avanzar en la optimización de la producción industrial del lenguado mediante la mejora de la reproducción de esta especie, así como el control de enfermedades, dos de los pilares básicos de la producción animal. Este contrato de investigación tiene dos años de duración.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/12/2012

    La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha concedido 4,7 millones de euros a la firma gaditana CULTIVOS PISCÍCOLAS MARINOS, SA (CUPIMAR), para respaldar un proyecto que permitirá producir lenguado de acuicultura intensiva por primera vez en Andalucía. Para ello, la empresa ampliará su piscifactoría de la salina de San José del Palmar, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), con una inversión prevista de 11,8 millones de euros y una creación de empleo cifrada en 16 nuevos puestos de trabajo. Con esta inversión, CUPIMAR también duplicará sus cifras de producción desde las 429 toneladas de pescado actuales a las 900.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/05/2011

    CULTIVOS PISCÍCOLAS MARINOS (CUPIMAR), empresa controlada por Abel Matutes Prats, ha adquirido una participación mayoritaria de AQUACRÍA AROUSA. La compra puede rondar el 75%, según fuentes del sector, de forma que el 25% restante queda en manos de su fundador, Sergio Devesa Regueiro. Con esta operación, según explicó Devesa, pretenden convertir a la firma en uno de los líderes europeos en lenguado de crianza, con inversiones en Galicia y Andalucía. AQUACRÍA AROUSA facturó en 2009 1,3 millones de euros y obtuvo un resultado negativo cercano a los 600.000 euros.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/12/2008

    CULTIVOS PISCICOLAS MARINOS (CUPIMAR) HA PRESENTADO UN ERE PARA LA EXTINCION DE 18 PUESTOS DE TRABAJO (SOBRE UN TOTAL DE 85), ARGUMENTANDO RAZONES ORGANIZATIVAS Y PRODUCTIVAS DERIVADAS DE LA SUPUESTA DIFICULTAD POR LA QUE PASA EL SECTOR.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.