Cunext Copper Industries Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cunext Copper Industries Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cunext Copper Industries Sl

Cunext Copper Industries Sl - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cunext Copper Industries Sl

Localización Geográfica de Cunext Copper Industries Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cunext Copper Industries Sl?

Obtener ruta

    La empresa Cunext Copper Industries Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de la Fabrica (barriada Electromecanicas), S/N, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Cunext Copper Industries Sl. El CNAE que desarrolla es 2444 - Producción de cobre. Cunext Copper Industries Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Cunext Copper Industries Sl pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.cunext.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cunext Copper Industries Sl

ranking

Consulte la evolución de Cunext copper industries sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cunext Copper Industries Sl ocupa la posición 100 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de cobre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Cunext Copper Industries Sl

  • CUNEXT COPPER INDUSTRIES SL en MADRID
    Dirección: CALLE ALMAGRO 3 IZ, 3, 28010, MADRID
       
  • CUNEXT COPPER INDUSTRIES SL en LLIÇA DE VALL
    Dirección: CARRETERA PALAUDARIES, 9, 08185, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Cunext Copper Industries Sl

    Últimas Noticias de Cunext Copper Industries Sl

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/12/2018

    El pasado 13/12/18 la dirección de la empresa CUNEXT anunció a sus empleados que cerraba su filial asturiana Asturcopper. Además de las indemnizaciones económicas, CUNEXT ha ofrecido a su veintena de empleados en Asturias la posibilidad de trasladarse con contrato fijo a sus centros de producción de Córdoba y Vitoria. La actividad fabril de la firma ha quedado totalmente paralizada, si bien continúan trabajando en la sede de la avenida de Santa Bárbara los profesionales del área administrativa hasta el 31 de diciembre.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/04/2018

    La mayoría de las grandes empresas cordobesas afronta este ejercicio con grandes expectativas de mejorar sus resultados económicos, tras cerrar un 2017 en el que continuó la mejora de resultados. CUNEXT COPPER INDUSTRIES se mantiene como la principal empresa con sede social en Córdoba en volumen económico. El pasado año incrementó sus ventas un 30,7% y llegó a 1.290 millones de euros (el 56% procede de sus exportaciones).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 23/06/2017

    La revista Actualidad Económica, con el apoyo de Bankia, entregó ayer, 22/06/17, sus Premios al Éxito Empresarial en Córdoba. Entre los premiados se encuentran las empresas CUNEXT COPPER, ACEITUNAS TORRENT, COVAP, SILOS CÓRDOBA, ACEITES CANOLIVA, ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA, WUG FUNCTIONAL GUMS, ILUMINACIONES JIMÉNEZ y la JUNTA DE ANDALUCÍA.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2016

    CUNEXT se afianzó el pasado ejercicio como la principal empresa cordobesa al alcanzar una facturación de 950 millones, un 18% más que en el 2014, tras alcanzar una producción de 189.000 toneladas. Precisamente, las ventas exteriores de CUNEXT, que emplea a 221 trabajadores, absorben el 70% de la producción. Según informa, sus principales mercados siguen siendo Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, África y Centroamérica.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/11/2015

    CUNEXT COPPER INDUSTRIES ha adquirido la fundición de KME Locsa, que cerró en 2011. La compra se produjo antes del verano, aunque no ha sido hasta septiembre cuando ha comenzado su actividad tras un periodo de pruebas. Para ello ha contratado a una decena de trabajadores, entre los que se encuentran antiguos empleados de Locsa. CUNEXT ha adquirido ahora la fundición de Locsa como complemento a su actividad y así convertir el cobre de segunda categoría en metal de primera para tratarlo directamente en su horno.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.