Customer Care Technologies Sl.
La promocion y desarrollo de negocios relacionados con la atencion al cliente. cnae 8220
Información general
Razón social
Customer Care Technologies Sl.CIF
B66546425Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
25-6-2015Fecha último cambio
20-8-2023Objeto social
La promocion y desarrollo de negocios relacionados con la atencion al cliente. cnae 8220Registro Mercantil
BarcelonaActividad
Servicio jurídicosActividad CNAE
6910 - Actividades jurídicasSobre Customer Care Technologies Sl.
La compañía informa que su actividad es la promoción y desarrollo de negocios relacionados con la atencion al cliente. cnae 8220. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades jurídicas', cuyo Código es 6910. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como empresa pequeña. Acerca del rendimiento de la empresa en 2022, frente al año anterior, ha tenido un crecimiento en ventas del 83%. El número de empleados ha disminuido un 33% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha subido de 94 puestos en el ranking sectorial, pasando del 218 al 124. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Bufet Vallbe SLP</b> y <b>Duran Sindreu Asesores Legales y Tributarios SLP</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Defensa y Reclamacion Letra 2 S.L</b> y <b>Ferrer Servicios Integrales S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 82.421 a 58.855, subiendo 23.566 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Rucandio S.A</b> y <b>Distribuciones Ronda Calpe Sociedad Limitada</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>4r Platja Capellans Hotel, Sociedad Limitada</b> y <b>Hiper Asia Canarias, Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido 3.549 puestos en el ranking provincial, pasando del 12.960 al 9.411.<br/><br/>Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.populetic.com'>www.populetic.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Customer Care Technologies S.L</b>, B66546425, se encuentra en Rambla Iberia Bx núm. 97, (08205), en el municipio de Sabadell, provincia de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 26.009 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.391 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 207 mil euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Customer Care Technologies S.L</b> es la promoción y desarrollo de negocios relacionados con la atencion al cliente. cnae 8220. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
2 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Customer Care Technologies Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Customer Care Technologies Sl. ocupa la posición 58.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.411 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 124 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Customer Care Technologies Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Customer Care Technologies Sl.
Reclamio.com ha gestionado las reclamaciones de más de 15.000 pasajeros en 2023, incrementando un 14% su facturación con más de cuatro millones de euros, frente a los 3,5 millones de euros de 2022. Los motivos principales de las reclamaciones en 2022 se han debido a los retrasos en los vuelos, la pérdida, retraso o daño en los equipajes, las cancelaciones de vuelos y la denegación de embarque contra la voluntad del pasajero. Reclamio.com tiene como objetivo afianzar su presencia en los principales países europeos en los que opera, además de en España. Así, trabaja para consolidar y potenciar su presencia en Alemania y Portugal y acelerar su actividad en Francia.
Leer más
POPULETIC, enfocada a las reclamaciones a las compañías aéreas, acaba de recibir una inyección de 400.000 euros aportados por LANTA DIGITAL VENTURES, directivos de multinacionales digitales y un family office catalán, con el objetivo de acelerar su expansión en Europa. POPULETIC, creada por Jordi Mercader, está instalada en una nave en Sabadell donde Mercader ha desarrollado proyectos bajo el paraguas de INFINITUM PROJECTS. POPULETIC, que cuenta con un equipo de 14 personas y trabaja en España, Francia e Italia, prevé crecer en nuevos mercados como Alemania y Reino Unido. Además, espera recuperar en 2018 unos 5 millones en indemnizaciones, por lo que la facturación sería de 1,25 millones.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Reclamio, Populetic
Customer Care Technologies Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Customer Care Technologies Sl.
Empresas similares
ASESORIA JURIDICO LABORAL EGARENSE SL (EXTINGUIDA)
EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA.ASESORIA JURIDICA Y DE INVERSIONES SL
EL ASESORAMIENTO EN MATERIA GENERAL Y ESPECIFICAMENTE JURIDICO EFECTUADO A TERCEROS, EN TODOS LOS AMBITOS DEL DERECHO, Y SIN PERJUICIO DE QUE ESTA ACTIVIDAD SEA PRESTADA POR PROFESIONALES TITULADOS Y/O COLEGIADOS...BAGES GABINET DE SERVEIS SL. (EXTINGUIDA)
(CNAE 7490) LA INTERMEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO, ADMINISTRACION, GESTION Y REPRESENTACION, A EMPRESAS O PERSONAS FISICAS...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Customer Care Technologies Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Customer Care Technologies Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Customer Care Technologies Sl.?
Es www.populetic.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Customer Care Technologies Sl.?
Se encuentra en Rambla Iberia, 97, Sabadell , 08205 , BARCELONA.
¿A qué sector pertenece Customer Care Technologies Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Customer Care Technologies Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 58.855.