Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau
Empresite, empresas de España

Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau

Localización Geográfica de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau


Información sobre Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau


    Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau está localizada en Avenida Marina, 1 - 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6511 - Seguros de vida. Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima de seguros. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cxg.es.


Información de su página web

  • Web: www.cxg.es/
  • Titulo: Test Page for the Nginx HTTP Server on EPEL
  • Cabecera: Welcome to nginx on EPEL!
Acceda a toda la información de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau

Otros usuarios buscaron

SADA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
PONTEDEUME CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau

ABANCA VIDA Y PENSIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS SAU en GRANADA
Dirección: CALLE REYES CATOLICOS, 51, 18001, GRANADA

Últimas Noticias de Abanca Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/10/2019

ABANCA y MAPFRE, junto a su socio BANKIA, saldrán de SANTALUCÍA SERVICIOS COMPARTIDOS. La retirada de ABANCA está más avanzada y culminará en breve; la de MAPFRE, aún no tiene fecha del cierre. ABANCA, que fusionó toda su actividad aseguradora en ABANCA VIDA Y PENSIONES, cuenta con una participación del 15,38%. MAPFRE y BANKIA son dueños del 30,76% de SANTALUCÍA SERVICIOS COMPARTIDOS a través de CAJA GRANADA VIDA y CAJA MURCIA VIDA Y PENSIONES. MAPFRE se desprenderá de esta participación y dejará el accionariado en manos de SANTALUCÍA y de UNICAJA, cuya aseguradora conjunta, Unicorp Vida, ostenta un 30,75% de SANTA LUCÍA SERVICIOS COMPARTIDOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/10/2019

ABANCA continua reforzando su negocio asegurador y lanza una nueva compañía, ABANCA VIDA Y PENSIONES con una inversión de 20 millones. Esta compañía se engloba dentro de ABANCA Seguros. La entidad financiera ha destinado 10,1 millones en el último año para centralizar la operación de esta sociedad, lo que ha implicado la incorporación de nuevos equipos de trabajo y tecnología en una nueva sede ubicada en A Coruña. El nuevo edificio en el que se desarrollará la actividad esta división ha supuesto una inversión adicional de 10 millones. ABANCA VIDA Y PENSIONES prevé alcanzar las 307.100 pólizas suscritas a finales de 2019, lo que implicaría un crecimiento del 7,7% respecto a 2018.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2019

ABANCA recibió en 2018 un total de 680 millones de su filial ABANCA CORPORACIÓN INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL, según detalla la memoria de sus cuentas individuales, registradas ayer, 26/03/19, como hecho relevante en la CNMV. Esta filial fue la que más aportó al resultado del grupo consolidado, por delante del propio banco, según las cuentas consolidadas. La corporación industrial pagó a la matriz del grupo un dividendo de 248 millones, con un aumento del 77% sobre el ejercicio anterior. A esto se sumó un pago adicional de 431,7 millones en concepto de distribución de reservas de libre disposición. La tercera firma del grupo que más aportó fue ABANCA VIDA Y PENSIONES, con 44,5 millones.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/09/2018

CAJA ESPAÑA, ABANCA y PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL (PSN) son las entidades aseguradoras que más han crecido en provisiones de seguros de vida en el primer semestre del año, según datos recopilados por el Servicio de Estadísticas y Estudios del Sector Asegurador en España y presentados por la patronal Unespa. Concretamente, las provisiones en seguros de vida de CAJA ESPAÑA han experimentado un crecimiento del 9,37%, las de ABANCA un 8,31% y las de PSN un 8,17%. En lo que respecta al acumulado anual, los mayores incrementos los registra ABANCA, con un 24,8%, seguido de UNICORP, con un 15,7%, y PSN, con un 13,4%. Por ingresos se sitúa en primer lugar PSN, seguidos de CAJA ESPAÑA y ABANCA.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2016

ABANCA ha reorganizado su negocio de seguros. La nueva estructura tendrá tres patas, ABANCA SEGUROS VIDA Y PENSIONES, ABANCA SEGUROS OPERADOR DE BANCASEGUROS y ABANCA SEGUROS CORREDURÍA, que operará en el segmento de alto riesgo. El plan de choque para impulsar este área viene precedido de una inversión de 364 millones. Todavía está en proceso de reestructuración la aseguradora WILLIS GALICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, enfocada al ámbito empresarial, de la que Willis Iberia controla el 50%. La división de seguros de ABANCA gestiona 2.138 millones y suma 384.000 clientes.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.