Da Mota Cardoso Sl
Tala de madera de pinos.
Información general
Razón social
Da Mota Cardoso SlCIF
B01382134Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
8-3-2005Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Tala de madera de pinos.Actividad
Servicios forestalesActividad CNAE
0240 - Servicios de apoyo a la silviculturaEstado de la empresa
VivaSobre Da Mota Cardoso Sl
La compañía declara que su actividad es tala de madera de pinos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0240 con código 'Servicios de apoyo a la silvicultura'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 6 puestos en el ranking sectorial, pasando del 28 al 34. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Forestal Radiata Sociedad Limitada</b> y <b>Desbroces Casal S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Agroforestal Pyrus Sociedad Limitada</b> y <b>Transports I Excavacions J Cassi I Fills S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 11.765 puestos, pasando de la posición 102.658 a 114.423. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Jaro S.L</b> y <b>Whitewater Group Technology Sociedad Limitada</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Beniblay S.L</b> y <b>Eurogrus Dvmc S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 197 puestos en el ranking provincial pasando del 1.741 al 1.938 puesto.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:jose@damotacardoso.com'>jose@damotacardoso.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Da Mota Cardoso S.L</b>, con CIF B01382134, se encuentra en Calle María De Azpilicueta núm. 9, (31400), en el municipio de Sangüesa, Navarra.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.602 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 431 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 269 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Navarra, en la base de datos INFORMA constan 48 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Da Mota Cardoso S.L</b> está enfocada en tala de madera de pinos. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Da Mota Cardoso Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Da Mota Cardoso SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Da Mota Cardoso Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
11 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Da Mota Cardoso Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Da Mota Cardoso Sl¿Es su empresa?
Da Mota Cardoso Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Da Mota Cardoso Sl ocupa la posición 114.423 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.938 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de apoyo a la silvicultura".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en NAVARRA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Da mota cardoso sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Da mota cardoso sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Empresas similares
BIOMA FORESTAL, SCHWENDTNER Y BARNARD SL.
La intermediación en: la elaboración de proyectos de ordenación de montes, redacción y ejecución de proyectos de obra forestal - repoblación, restauración fluvial, construcción de vías forestales, etcétera - y su correspondiente dirección de obra, inventarios forestales; y otras actividadesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Da Mota Cardoso Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Da Mota Cardoso Sl?
Tiene un total de 11 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Da Mota Cardoso Sl?
Es 606...
¿Dónde está el domicilio Social de Da Mota Cardoso Sl?
Se encuentra en Calle Maria de Azpilicueta, 9, Sangüesa/zangoza , 31400 , Navarra.
¿A qué sector pertenece Da Mota Cardoso Sl?
Pertenece al sector Agricultura.
¿Qué lugar ocupa Da Mota Cardoso Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 114.423.
