Dana Reciclajes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dana Reciclajes Sl en L'arboç TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dana Reciclajes Sl
Empresite, empresas de España

Dana Reciclajes Sl - Arboç (L')

(0 votos)

Reportar abuso

Dana Reciclajes Sl

  • Razón Social: Dana Reciclajes Sl
  • Teléfono: 977187107
  • Fax:
    Fax977167342


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle de Tallers, 10
    ,
    L'arboç
    ,
    43720
    ,
    tarragona
  • Email:
  • Web: www.danareciclajes.com
Acceda a toda la información de Dana Reciclajes Sl

Localización Geográfica de Dana Reciclajes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dana Reciclajes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dana Reciclajes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dana Reciclajes Sl


Información sobre Dana Reciclajes Sl


    Dana Reciclajes Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Dana Reciclajes Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de Tallers, 10, L'ARBOÇ, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Dana Reciclajes Sl en el siguiente enlace: http://www.danareciclajes.com.


Información de su página web

  • Web: www.danareciclajes.com/
  • Titulo: Reciclaje de residuos - Empresa tratadora de residuos
  • Descripción: Empresa gestora y tratadora de residuos especiales .Nos dedicamos al transporte, gestión, tratación y reciclaje de residuos especiales y peligrosos. Reciclamos y destruimos aerosoles , aerosoles de poliuretano, cable eléctrico , reciclamos metales como aluminio, cobre,latón, bronce, destruimos filtros de motor. Destruimos extintores usados, emitimos certificados de destrucción de extintores. Empresa autorizada por la Agència de Residus de Catalunya.
  • Keywords: gestor de residuos, gestionar residuos , tratador de residuos peligrosos, tratador de residuos especiales, reciclar aerosoles, reciclar poliuretano, reciclar aerosoles poliuretano, tratar aerosoles, tratar aerosoles poliuretano, reciclaje de residuos, tratamiento de residuos, geston de residuos, destruccion extintores, Arboç, Cataluña, Comunidad Europea, reciclaje de metales, reciclaje de cables, reciclaje de filtros de motor, compramos aceite, valorizamos aceite, recoger residuos, recoger metales, reciclar envases, reciclar tuberia, certificados de destruccion, vender aceite usado, vender aluminio, vender cobre, vender metales, comprar metales, comprar cobre, comprar aluminio, empresa tratadora residuos, empresa gestora de residus, tratador, gestor, reciclaje, destruccion residuos
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Dana Reciclajes Sl

Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
POBLA MONTORNES TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA BARBARA TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBRIO CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
VANDELLOS I HOSPITALET INFANT TARRAGONA, TARRAGONA
GANDESA TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Dana reciclajes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dana Reciclajes Sl ocupa la posición 212.440 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.906 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 294 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dana Reciclajes Sl

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2020

El Ayuntamiento de Gurrea de Gállego ha conseguido la aprobación final de su Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) municipal. Una de las consecuencias inmediatas de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, además de que permitirá el desarrollo urbanístico de aquellas zonas que están sin urbanizar, es la construcción en el pueblo de una planta de reciclaje de la empresa DANA RECICLAJES.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/05/2019

DANA RECICLAJES invertirá más de 8.260.000 de euros en la puesta en marcha en Gurrea de Gállego de un centro de recogida de residuos, tratamiento y obtención de materia prima para su posterior uso en la fabricación de piezas y productos plásticos. Este proyecto, que será declarado hoy 07/05/19 como Inversión de Interés Autonómico por el Consejo de Gobierno, permitirá crear 315 puestos de trabajo directos, más de un centenar de ellos durante la primera fase del proyecto. Según el plan de expansión presentado, este se desarrollará en tres fases. La primera se situará entre el 2019 y el 2021 y tendrá una inversión inicial de 2,75 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.