Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima en Sondika BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima
elEconomista.es

Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima - Sondika

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima


Información sobre Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima


    Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima cuenta con 50 años de funcionamiento. Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Camino Portu (pg Sondikalde), 2, SONDIKA, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.danieliprocome.com.


Información de su página web

  • Web: www.danieli.com/
  • Titulo: A step ahead in CAPEX and OPEX ‹ Danieli Group
  • Descripción: Your global partner in the metal industry. An international multicultural team to cover the full spectrum of technology from iron ore to the different finished products.
  • Email: info@danieli.com
  • Teléfono: +3994321958111
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
LOIU VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Danieli Procome Iberica Sociedad Anonima

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2017

La ingeniería DANIELI ha captado un pedido con el grupo Pittini para la actualización de Acciaierie di Verona. En concreto, el proyecto incluye el suministro de un tren de alambrón y una máquina de colada de palanquilla. El objetivo del Grupo Pittini es aumentar su producción de alambrón de 700.000 toneladas anuales. Así, el programa inversor contempla que las líneas entren en servicio para mediados del presente 2018.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2015

DANIELI PROCOME IBÉRICA (DPI), centro de excelencia mundial de la ingeniería Danieli en sistemas de manipulación y alimentación de aditivos a horno, acaba de recibir un pedido para participar con sus equipos en la construcción de un nuevo complejo siderúrgico en Argelia, que contará con una capacidad de producción de más de 2,3 millones de toneladas anuales. El pedido ha llegado a las oficinas que la ingeniería DPI tiene en la localidad vizcaína de Sondika desde los despachos de su matriz, el Grupo Danieli, quien se encargará de ejecutar todo el proyecto bajo la modalidad llave en mano para la compañía Argelia Qatar Steel (AQS).

EMPRESA XXI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/06/2015

DANIELI PROCOME IBÉRICA (DPI), ingeniería filial del Grupo Danieli, se acaba de adjudicar un nuevo contrato para la construcción, suministro y puesta en marcha de un horno de inducción para el recalentamiento de palanquillas que dará servicio en la fábrica que Global Steel Wire (GSW) tiene en Santander.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2013

La ingeniería DANIELI PROCOME IBÉRICA (DPI) se ha adjudicado un contrato para participar en la puesta en marcha de un completo sistema de triturado y carga de chatarras y fundentes a un horno de fusión de 75 toneladas que la compañía Shoar Steel tiene en el puerto del mismo nombre en Omán. La participación de DPI en el proyecto se concreta en la aportación del sistema y maquinaria de manejo de materiales. El pedido incluye la participación de otras filiales del grupo DANIELI que aportan sus tecnologías. La fecha de puesta en marcha está prevista para la próxima primavera.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2013

DANIELE PROCOMO IBERICA (DPI) se acaba de adjudicar 2 nuevos contratos para el desarrollo, fabricación y suministro de sendos sistemas de carga de aditivos a hornos siderúrgicos, que se pondrán en marcha en una nueva acería que actualmente se está construyendo en Etiopía y en otra que ya trabaja en Egipto.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.