Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada. en Osuna SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada. - Osuna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.


Información sobre Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.


    La empresa Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada. computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Ecija (almargen km 27), , OSUNA, SEVILLA se encuentra la empresa Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.pgg-group.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    CABEZAS SAN JUAN SEVILLA, SEVILLA
    LEBRIJA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
    UTRERA SEVILLA, SEVILLA
    CASTILBLANCO ARROYOS SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de Grasas martinez andalucia sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada. ocupa la posición 92.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.632 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 125 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Grasas Martinez Andalucia Sociedad Limitada.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/10/2014

    Las plantillas de las factorías de DASY y SERMELEC en Osuna (Sevilla), ambas plantas pertenecientes al mismo grupo empresarial, han celebrado el 02/10/14 una manifestación ante el expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que afrontan y que acabaría con la totalidad de trabajadores de ambos centros. El grupo empresarial PGG, al que pertenecen ambas factorías, emprendió en principio un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), pero fue sustituido por un ERE extintivo sobre los 54 trabajadores de ambas plantas.

    ABC - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/07/2014

    Los trabajadores de la planta que DASY tiene en Osuna sufrirán un ERTE durante los meses de julio y agosto. El grupo PGG, al que pertenece la empresa, ha explicado que se han visto obligados a adoptar esta medida para ajustar la compleja situación sobrevenida, que impide un rendimiento adecuado de su sistema productivo, a la situación laboral de sus trabajadores, todo ello para garantizar la supervivencia y viabilidad de la compañía. Las ventas y el aprovisionamiento de materias primas de DASY se han reducido, lo que deja a la empresa en una delicada situación.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/09/2010

    La cía. DASY ORGANIZACIÓN invertirá más de 20 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción de harinas destinadas a la alimentación animal en la localidad sevillana de Osuna. La firma, perteneciente al grupo agroindustrial PGG, planea invertir además otros 20 millones de euros en la línea de negocio de la recogida y tratamiento de restos de animales que explota desde hace ocho años, con lo que la inversión total en sus instalaciones de Osuna ascenderá a 40 millones de euros. La nueva planta supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 200 empleos que ya tiene en la localidad.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/04/2000

    EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE OSUNA HA APROBADO POR UNANIMIDAD LA CONSTRUCCION DE UNA INDUSTRIA PARA EL APROVECHAMIENTO Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL, PROMOVIDA POR LA FIRMA DASY SL, EN LA CARRETERA DE OSUNA A ECIJA, Y CUYAS OBRAS COMENZARAN A EJECUTARSE PROXIMAMENTE. ESTA NUEVA FABRICA DARA TRABAJO A 20 PERSONAS DE FORMA DIRECTA. LA INVERSION PREVISTA ES DE 1.000 MM. DE PTAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.