Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa
elEconomista.es

Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa

Localización Geográfica de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa


Información sobre Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa


    La empresa Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa acumula 14 años de antigüedad. Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa está emplazada en Calle Federico Salmon, 13, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. La empresa Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.fcc.es para encontrar más información sobre la empresa Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa

    Otros usuarios buscaron

    ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
    TIELMES MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Fcc servicios medio ambiente holding sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa ocupa la posición 900 en el Ranking de Empresas Nacional, la 440 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Fcc Servicios Medio Ambiente Holding Sa

    LA RAZÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/05/2022

    FCC SERVICIOS MEDIO AMBIENTE, a través de su filial estadounidense FCC Environmental Services, ha resultado adjudicataria del contrato para La recogida residencial de los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Port Saint Lucie, en Florida. El contrato, que se iniciará el próximo 5 de septiembre, supone una cartera de hasta 450 millones de dólares (425 millones de euros) para un plazo de siete años y una posible prórroga de tres años más. El servicio atenderá 82.000 viviendas y 1.300 clientes comerciales para la recogida de reciclables, voluminosos, residuos de poda y jardín y la fracción resto (residuos restantes), con una flota de 75 camiones.

    ECONOMIA DIGITAL - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/05/2022

    FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS (FCC) SERVICIOS MEDIO AMBIENTE, a través de su filial estadounidense FCC Environmental Services, se encargará de llevar a cabo la recogida de los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Port Saint Lucie, en EEUU, después de conseguir la adjudicación del contrato, cuyo valor asciende a 425 millones de euros. El servicio se iniciará el próximo 5 de septiembre y tendrá un plazo de siete años, con una posible prórroga de tres años más. La inversión prevista se sitúa en 44,4 millones de euros y se estima que comportará la creación de 110 empleos.

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/06/2021

    FCC Environmental Services, filial estadounidense de FCC SERVICIOS MEDIO AMBIENTE, se ha adjudicado el mayor de los tres lotes del nuevo contrato de recogida de residuos sólidos de origen residencial y comercial del condado de Hillsborough, en Florida (EE UU), por 230 millones de euros para nueve años con una posible prórroga de cuatro más. También otorga a FCC la franquicia en exclusiva para prestar el servicio de recogida comercial en su lote, lo que añadirá otros 82 millones de euros a la cartera a la adjudicación, sumando así un valor conjunto de 312 millones de euros, según informa la compañía.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 26/05/2021

    Fitch acaba de sacar el ESG Vulnerability Score 100 Utilities con las 100 empresas mejor posicionadas del sector servicios. Este ranking valora a las firmas mejor posicionadas para afrontar la transición de la sostenibilidad. En su mayor parte, el ranking está dominado por empresas europeas y en el listado sobresalen las españolas, que suponen el 10% del total. Destacan IBERDROLA, RED ELÉCTRICA, NATURGY, ENAGÁS, REDEXIS, NORTEGAS, MADRILEÑA RED DE GAS, CANAL DE ISABEL II, AQUALIA y FCC. La posición más relevante la ocupa IBERDROLA, que está entre las 3 mejor situadas del mundo. FCC está doblemente en el ranking de Fitch, por FCC SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE y por AQUALIA.

    AGENCIA EFE - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/10/2020

    El Ayuntamiento de Edgewood, en el Condado De Orange (Florida), ha adjudicado a FCC Environmental Services, la filial estadounidense de FCC SERVICIOS MEDIO AMBIENTE, el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos por un periodo de hasta 20 años y cuya cartera total del contrato asciende a 12 millones de dólares (más de 10 millones de euros).Esta adjudicación incluye también la exclusividad en la recogida de residuos comerciales en toda la ciudad. Además, el contrato de recogida de Omaha se iniciará el 30/11/2020. Los servicios que FCC prestará a esta ciudad alcanzan una cartera potencial de más de 500 millones de dólares (más de 422 millones de euros) y durará 20 años.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.