Deporocio Inversiones S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Deporocio Inversiones S.l. en el Puerto de Santa Maria CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deporocio Inversiones S.l.
Empresite, empresas de España

Deporocio Inversiones S.l. - Puerto de Santa María (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deporocio Inversiones S.l.

Localización Geográfica de Deporocio Inversiones S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Deporocio Inversiones S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deporocio Inversiones S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deporocio Inversiones S.l.


Información sobre Deporocio Inversiones S.l.


    Deporocio Inversiones S.l. cuenta con 15 años de funcionamiento. Deporocio Inversiones S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle el Palmar (pol ind el Palmar), 4, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Deporocio Inversiones S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Deporocio Inversiones S.l. en el siguiente enlace: http://www.deporocio.es.


Información de su página web

  • Web: www.deporocio.es/
  • Titulo: Deporocio:::::::::Sport management
  • Cabecera: INNOVAMOS
  • Descripción: Grupo Deporocio lider en gestión deportiva en Andalucía. Más de 20 años de experiencia en el sector
  • Keywords: GRUPO DEPOROCIO, deporocio, grupo deporocio, GRUPO DEPOROCIO, OCIOSUR, OKMAS, OKMAS FITNESS CLUB, CENTROS OKMAS, GIMNASIOS OKMAS, GIMNASIOS OCIOSUR, FITNESS ANDALUCIA, FITNESS, SALUD,
Acceda a toda la información de Deporocio Inversiones S.l.

Otros usuarios buscaron

ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
TREBUJENA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
BARBATE CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Deporocio inversiones s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deporocio Inversiones S.l. ocupa la posición 86.305 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.017 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 192 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deporocio Inversiones S.l.

DEPOROCIO INVERSIONES S.L. en SAN FERNANDO
Dirección: AVENIDA REYES CATOLICOS, 21, 11100, CÁDIZ

Últimas Noticias de Deporocio Inversiones S.l.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 19/11/2020

La cadena de gimnasios de DEPOROCIO ha desarrollado la aplicación OkeyHome para hacer frente al coronavirus y dar servicio entre los 18.000 socios que tiene en la actualidad. La empresa ha invertido 25.000 euros para desarrollar la primera etapa de la aplicación y trabaja ahora en una segunda fase. OkeyMas ha perdido un 57% de los ingresos en comparación con los mismos meses del año anterior y prevé terminar el curso con un 45% menos de facturación en comparación con 2019. Además, ha renegociado a la baja con los arrendadores. La empresa cuenta con 250 trabajadores y ha aplicado un ERTE a más de la mitad de su plantilla a causa de las restricciones impuestas por las autoridades.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2020

DEPOROCIO, que opera la cadena de gimnasios Okmas, ha ajustado sus gastos tras varios meses con una caída de la facturación de entre el 40% y el 43% y un descenso del 42% de los abonados. La empresa, que prevé concluir el año con un ebitda en positivo, tiene entre un 30% y un 35% de su plantilla en expediente de regulación temporal de empleo (Erte), a consecuencia de la situación actual. La Cía., que prevé cerrar 3 piscinas por su coste de mantenimiento, ha potenciado su desarrollo digital. La firma rige un total de 25 centros, cinco de ellos en régimen concesional y otros veinte como centros de gestión privada. Antes del confinamiento contaba con 32.000 abonados y ahora con 18.500 socios.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 27/05/2017

El grupo de gimnasios DEPOROCIO abrirá el próximo mes de septiembre un nuevo gimnasio en la ciudad de Zaragoza, con el que espera crear 10 puestos de trabajo directos y generar al menos 40 indirectos. El gimnasio estará ubicado en el Centro Comercial Utrillas de la capital aragonesa y tendrá unos 1.500 metros cuadrados de instalaciones. DEPOROCIO suma un total de 17 instalaciones en toda España entre centros propios, franquicias y concesiones administrativas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.