Derivados De Hojalata Sl - CIF y dirección | Empresite
Derivados De Hojalata Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Derivados De Hojalata Sl
elEconomista.es

Derivados De Hojalata Sl - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Derivados De Hojalata Sl

¿Es su empresa?

Derivados De Hojalata Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Derivados De Hojalata Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Derivados De Hojalata Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Derivados De Hojalata Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Derivados De Hojalata Sl


Información sobre Derivados De Hojalata Sl


    Derivados De Hojalata Sl cuenta con 71 años de funcionamiento. Derivados De Hojalata Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Sanchez Madrigal (murcia), 7 - 8, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Derivados De Hojalata Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Derivados De Hojalata Sl

Otros usuarios buscaron

CEUTI MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Derivados De Hojalata Sl

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/08/2006

EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 15/06/06 SE ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE SANCHEZ MADRIGAL, N. 7, OCTAVO, 30004 MURCIA. ASIMISMO, EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 15/06/06 SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL A CERO EUROS REDUCIENDOLO, POR TANTO, EN LA CIFRA DE 3.606.072,63 EUROS. SIMULTANEAMENTE, SE ACORDO LA AMPLIACION DEL CAPITAL SOCIAL POR UN IMPORTE DE 300.000 EUROS.

LA VERDAD - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 15/08/2004

LOS 36 TRABAJADORES DE LA EMPRESA DERIVADOS DE HOJALATA LLEVAN CASI 2 MESES SIN TRABAJO, DESDE QUE SE AGOTO LA MATERIA PRIMA Y CESO LA ACTIVIDAD, MIENTRAS QUE EL COMITE DE EMPRESA HA SOLICITADO UN EXPEDIENTE DE EXTINCION DE CONTRATOS PARA ASEGURARSE EL COBRO DE LAS INDEMNIZACIONES. EL 23/07/04, LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS ACORDO LA VENTA DE LOS TERRENOS EN LOS QUE SE SITUA LA FABRICA, QUE CUENTAN CON 17.000 MTS. CUADRADOS Y PODRIAN TENER UN VALOR DE 9 MM DE EUROS. LA DIRECCION DE LA EMPRESA HA ELABORADO UN PLAN DE VIABILIDAD, PAGANDO UN ALQUILER POR LOS TERRENOS DESPUES DE VENDERLOS, Y EL GERENTE HA AFIRMADO QUE LA ACTIVIDAD SE REANUDARA EN EL MES DE OCTUBRE.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2001

ESTA SDAD., DEDICADA A LA FABRICACION DE ENVASES METALICOS PARA LA CONSERVA Y TAPAS DE FACIL APERTURA, FACTURO EL PASADO AÑO ENTORNO A LOS 3.000 MM. DE PTAS. Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 120 TRABAJADORES. LA CIA. ESTA ESTUDIANDO EL TRASLADO DE SUS INSTALACIONES ACTUALES, QUE CUENTAN CON 17.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE UBICADOS SOBRE UNA PARCELA TOTAL DE 24.000 METROS CUADRADOS, A UNA NUEVA UBICACION QUE SE SITUARIA EN UN RADIO DE UNOS 10 KILOMETROS DEBIDO A QUE SU CLIENTELA LA TIENE EN UN RADIO DE ACCION DE UNOS 80 KILOMETROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/1998

LA EMPRESA MURCIANA DERIVADOS DE HOJALATA SE DEDICA A LA FABRICACION DE ENVASES METALICOS PARA ALIMENTACION. LA CIA. FACTURO 2.400 MM. DE PTAS. EL AÑO PASADO -UN 23,76% MAS QUE EL EJERCICIO ANTERIOR-. DERIVADOS, QUE TIENE UNA PLANTILLA FORMADA POR 70 EMPLEADOS, PREVE QUE LA EXPORTACION REPRESENTE EL 50% DE SU VOLUMEN DE NEGOCIO. LOS PAISES COMUNITARIOS, EL NORTE DE AFRICA E IBEROAMERICA SON LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA CIA., QUE PREVE PODER ABRIR SUS PRIMERAS FABRICAS EN EL EXTRANJERO EN ESTOS MERCADOS. DERIVADOS INVERTIRA 400 MM. DE PTAS. PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE SU FACTORIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.