Desigual S.l.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Desigual S.l.u. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desigual S.l.u.
Empresite, empresas de España

Desigual S.l.u. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desigual S.l.u.

Localización Geográfica de Desigual S.l.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Desigual S.l.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desigual S.l.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desigual S.l.u.


Información sobre Desigual S.l.u.


    La empresa Desigual S.l.u. lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Desigual S.l.u. sita en Paseo del mare Nostrum, 15, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. La emprea Desigual S.l.u. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Desigual S.l.u. es http://www.desigual.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Desigual S.l.u.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MUNT BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Desigual s.l.u. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Desigual S.l.u. ocupa la posición 5.441 en el Ranking de Empresas Nacional, la 913 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir exteriores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Desigual S.l.u.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2017

Las grandes cadenas españolas de distribución se han hecho un hueco en Alibaba, el gigante chino del comercio online. Empresas como EL CORTE INGLÉS, INDITEX, CORTEFIEL, MANGO o DESIGUAL han apostado por la apertura de tiendas online dentro de T-Mall, el gran almacén del grupo en Internet, en el que se alojan ya hasta 49 firmas de nuestro país. La empresa española con una mayor presencia actualmente en Alibaba es INIDITEX, que está ya presente con todas sus cadenas excepto Üterque. Igualmente lo están haciendo también MANGO, DESIGUAL o CORTEFIEL a través de Springfield. EL CORTE INGLÉS, en cambio, ha optado por entrar con una tienda gourmet de alimentación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/02/2017

Javier Ferran ha dejado su puesto de consejero independiente de DESIGUAL, tras asumir el pasado 01/01/17 la presidencia del grupo de bebidas Diageo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 04/02/2017

DESIGUAL avanza en la reorganización societaria orientada a la separación de sus distintas actividades. La firma de moda ya ha creado un consejo de administración para su división de diseño y creación de producto, que depende de la sociedad limitada unipersonal DESIGUAL. El director financiero del grupo, Jordi Plana, ha sido nombrado consejero delegado de esta sociedad. También forman parte del consejo Celso Gomáriz y Jorge Ramírez. Se trata de una filial que cuelga de la matriz del grupo, ABASIC, que, por su parte, se centrará en las funciones de producción y distribución. Hasta ahora, la filial DESIGUAL tenía como administrador único a ABASIC, representada por Meyer.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2017

La firma de moda DESIGUAL se reorganiza. La matriz, ABASIC, se centrará en la producción y distribución, mientras que la filial DESIGUAL, que estará presidida por Jordi Plana, se encargará del diseño y creación de producción.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2016

Las ventas de DESIGUAL cayeron un 6,8% en los 9 primeros meses del año, hasta los 675 millones, acentuando la caída que registró en 2015, que cerró con un 3% menos y una cifra de negocio de 933 millones. En el tercer trimestre del ejercicio la firma registró unos ingresos de 257 millones, un 5,8% menos. La cifra de negocio desciende en Alemania, Francia e Italia, mientras que en España se mantiene por la mejora del entorno. La firma se encuentra en plena implantación de un plan estratégico a 6 años elaborado por Boston Consulting Group. Al cierre del pasado ejercicio, DESIGUAL tenía una plantilla de 5.200 personas, 552 tiendas propias y franquicias y operaba en 23 países por internet.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.