Deutsche Bank Sa Española - Teléfono y dirección | Empresite
Deutsche Bank Sa Española en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deutsche Bank Sa Española
Empresite, empresas de España

Deutsche Bank Sa Española - Madrid

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Deutsche Bank Sa Española

Localización Geográfica de Deutsche Bank Sa Española

¿Quiere saber cómo llegar a Deutsche Bank Sa Española?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deutsche Bank Sa Española. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deutsche Bank Sa Española


Información sobre Deutsche Bank Sa Española


    La empresa Deutsche Bank Sa Española acumula 71 años de antigüedad. Deutsche Bank Sa Española está emplazada en Paseo Castellana, 18, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Deutsche Bank Sa Española es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.deutsche-bank.es para encontrar más información sobre la empresa Deutsche Bank Sa Española.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Deutsche Bank Sa Española

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

    Sucursales de Deutsche Bank Sa Española

    DEUTSCHE BANK SA ESPAÑOLA en MIJAS
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340 KM 196 ED ALO ALO 0000, , 29650, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Deutsche Bank Sa Española

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 21/07/2021

    DEUTSCHE BANK ultima el lanzamiento en España de Deposit Market, una aplicación digital que permite a sus clientes contratar depósitos de otros bancos del resto de países de la UE (es decir, también de fuera de la zona euro) sin necesidad de abrirse una cuenta en los mismos. Así lo señala DEUTSCHE BANK, que espera que esta misma semana el nuevo producto vea la luz en una primera fase limitada a clientes de banca online y móvil.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 09/07/2021

    DEUTSCHE BANK ha remodelado parcialmente su cúpula directiva en España. El grupo alemán ha nombrado a Marcelino García nuevo chief financial officer (CFO), que sustituye en el cargo a Florencio García. Este último se centrará exclusivamente en su cargo de CFO de International Private Bank, manteniendo sus responsabilidades como miembro del Consejo de Administración. Por su parte, Alfonso Valldeperes sustituirá a Marcelino García como tesorero del banco.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/06/2021

    DEUTSCHE BANK ESPAÑA prepara el lanzamiento de una recompra de acciones para adquirir todas las participaciones de sus minoritarios, según fuentes del banco. Concretamente, la entidad ha convocado una junta general extraordinaria para el próximo 19 de julio (con una segunda convocatoria el día siguiente) con el objetivo de someter a votación esta operación, que supondría la compra de 34.454 acciones, equivalentes al 0,18% del capital de la filial del grupo alemán. Los responsables de DEUTSCHE BANK ESPAÑA esperan alcanzar la máxima adhesión y proponen a los minoritarios la compra de sus acciones a un precio de 64,16 euros la unidad.

    LANZA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/06/2021

    La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC) y AVANZA CREDIT, de DEUTSCHE BANK, han firmado un convenio que va a permitir a las casi 200 empresas que forman parte de APEC acceder a las condiciones de financiación que esta entidad ofrece en materia de rehabilitación de viviendas y edificios. El convenio además se complementa con acciones informativas que incluirán una webinar para todos los asociados de APEC durante el mes de julio sobre la financiación de las obras de rehabilitación.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/06/2021

    Sacyr, a través de Valoriza Medioambiente, ha cerrado una operación de financiación verde de hasta 160 millones de euros con SANTANDER y DEUTSCHE BANK. Estos fondos contribuirán a reducir la deuda neta con recurso de la cía. El grupo se ha comprometido a recortar esta deuda de forma significativa durante 2021 y 2022 y esta operación apuntala la consecución de este objetivo. La operación está estructurada en dos tramos, ambos a un plazo de cinco años. Un primer tramo, ya desembolsado, consiste en un préstamo de 120 millones para proyectos que tiene en desarrollo en la actualidad. Los 40 millones restantes se desembolsarán tras la entrada en explotación de contratos adjudicados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.