Deutz Spain S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Deutz Spain S.a. en Zafra BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deutz Spain S.a.
Empresite, empresas de España

Deutz Spain S.a. - Zafra

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deutz Spain S.a.

Localización Geográfica de Deutz Spain S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Deutz Spain S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deutz Spain S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deutz Spain S.a.


Información sobre Deutz Spain S.a.


    La empresa Deutz Spain S.a. cuenta con 65 años de experiencia. Deutz Spain S.a. ubicada en Carretera Badajoz Granada, KM 74,6, ZAFRA, BADAJOZ. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Deutz Spain S.a. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Deutz Spain S.a. tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Deutz Spain S.a.: http://www.deutzditer.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deutz Spain S.a.

Otros usuarios buscaron

ESPARRAGOSA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
BERLANGA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Deutz spain s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deutz Spain S.a. ocupa la posición 1.523 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deutz Spain S.a.

DEUTZ SPAIN S.A. en POLIGONO DE SAN FERNANDO DE HENARES
Dirección: CALLE DE LOS PICOS DE EUROPA, 4, 28830, MADRID
DEUTZ SPAIN S.A. en TRES CANTOS
Dirección: AVENIDA DE LOS ARTESANOS, 50, 28760, MADRID

Últimas Noticias de Deutz Spain S.a.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2021

Tres proyectos industriales asentados en Extremadura reciben el apoyo financiero del Ministerio de Hacienda a través de la línea de Incentivos Regionales. Entre ellos, el grupo DEUTZ, que desarrolla un proyecto de elevada cuantía pero que, según confirma la propia sociedad, no hay certeza de que pueda ejecutarse en su totalidad. Según informa el grupo, el expediente por el que ha recibido ayuda con cargo de Incentivos Regionales del Gobierno se inició el 15/10/18 con una inversión de 11,75 millones y un plazo de vigencia hasta el 30/11/22. El Gobierno da 1,5 millones en ayudas para la creación de un solo puesto de trabajo. Actualmente el 52% de las inversiones se han ejecutado.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2020

DEUTZ SPAIN ha indicado al Ayuntamiento de Zafra que el grupo invertirá un millón de euros en un proyecto en la ciudad, creando 50 puestos de trabajo en su fase inicial.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/07/2020

La empresa DEUTZ SPAIN ha cancelado los dos ERTEs que mantenía desde el pasado mes de marzo en su factoría de Zafra y ha reincorporado a todo el personal. Uno de estos ERTE de suspensión de jornada por causas objetivas afectaba al colectivo de riesgo, con un total de 89 personas, mientras que el segundo era de reducción de jornada de 1 hora que afectaba a 273 trabajadores. Por contra, la empresa ha iniciado en julio, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, un ERTE por causas objetivas que afecta a 28 empleados en el centro de trabajo de Zafra de los departamentos de ingeniería, calidad, compras, gestión de personas, informática y auditoría de sistemas.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/04/2020

DEUTZ, de Zafra y con 500 empleados, se detuvo totalmente hace 15 días y el 13/04/2020 regresó a la actividad. Lo hace con la aplicación de dos ERTEs diferentes sobre el conjunto de su plantilla. El general vincula a la mayoría, más de 400 empleados según fuentes sindicales, y supone la reducción de la jornada laboral en una hora. El otro expediente es el desarrollado sobre trabajadores de riesgo. En este caso vincula a un centenar de empleados aproximadamente, según los sindicatos.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 19/03/2020

Los trabajadores de DEUTZ SPAIN reanudan el 19/03/20 su actividad en la fabrica de Zafra, tras la decisión de la Dirección General de Trabajo de anular la paralización de la actividad. La reanudación de la actividad se realiza en el turno de tarde de hoy, jueves 19/03/20, manteniendo la misma asignación de turnos anterior a la paralización de la actividad. La empresa presentara un ERTE complementario por fuerza mayor con efecto retroactivo de jornada completa desde el 16/03/20 (tuno de noche) hasta 19/03/20 (turno de mañana incluido) al objeto de que el trabajador pueda percibir la prestación del desempleo correspondiente a la inactividad motivada por la decisión indica anteriormente.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.