Diario El Correo Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Diario El Correo Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diario El Correo Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Diario El Correo Sociedad Anonima - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diario El Correo Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Diario El Correo Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Diario El Correo Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diario El Correo Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diario El Correo Sociedad Anonima


Información sobre Diario El Correo Sociedad Anonima


    Diario El Correo Sociedad Anonima cuenta con 29 años de actividad. Diario El Correo Sociedad Anonima se halla en Calle Pintor Losada, 7, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5813 - Edición de periódicos. Diario El Correo Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Diario El Correo Sociedad Anonima cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.elcorreo.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Diario El Correo Sociedad Anonima.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Diario El Correo Sociedad Anonima

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    SOPELANA VIZCAYA, VIZCAYA

    ranking

    Consulte la evolución de Diario el correo sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Diario El Correo Sociedad Anonima ocupa la posición 4.521 en el Ranking de Empresas Nacional, la 166 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Diario El Correo Sociedad Anonima

    DIARIO EL CORREO SOCIEDAD ANONIMA en DURANGO
    Dirección: CALLE ZUMALAKARREGI, 2, 48200, VIZCAYA
    DIARIO EL CORREO SOCIEDAD ANONIMA en MIRANDA DE EBRO
    Dirección: CALLE VITORIA, 2, 09200, BURGOS
    DIARIO EL CORREO SOCIEDAD ANONIMA en LOGROÑO
    Dirección: CALLE GENERAL VARA DE REY, 42, 26002, RIOJA (LA)

    Últimas Noticias de Diario El Correo Sociedad Anonima

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/12/2020

    El grupo VOCENTO ha realizado un importante ajuste de plantilla durante el mes de diciembre, con 39 despidos. Se ha cerrado la revista Hoy Corazón, el gratuito Nervión (dependiente de EL CORREO) y el portal web CÓDIGO ÚNICO, manteniendo el papel, pero despidiendo a la mayoría de su plantilla y con algunas recolocaciones. También se han producido despidos en cabeceras regionales, con algunas bajas pactadas y prejubilaciones. Los más numerosos en el diario HOY EXTREMADURA, con 9 salidas. En EL COMERCIO, DIARIO MONTAÑÉS, LA RIOJA, TELEDONOSTI (El Diario Vasco), EL SUR de Málaga, EL NORTE DE CASTILLA, LA VERDAD de Murcia y el IDEAL DE GRANADA han salido entre dos a tres personas en cada una.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/05/2020

    VOCENTO ha comunicado el 11/05/20 a sus trabajadores que espera ampliar el actuar ERTE aplicado en abril y a mayo a los meses de junio y julio. Las novedades son dos: se rebaja del 40% al 25% la reducción de jornada y sueldo, pero en esta oportunidad se incluyen a todos los trabajadores, incluyendo a la redacción, excluida del primer expediente. Esta medida también afectará a los colaboradores de todas las cabeceras del grupo. Ahora toca negociar esta medida en todas las cabeceras y empresas del grupo incluyendo los diarios ABC, EL CORREO y el DIARIO VASCO. Se asumirá un compromiso de no realizar despidos en el grupo por causas económicas, técnicas o productivas hasta 31 de diciembre.

    LAINFORMACION - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 08/02/2016

    El Consejo de Administración del grupo Vocento ha aprobado el relevo de los directores de sus periódicos EL CORREO (del País Vasco), Diario Montañés (de Cantabria) y EL COMERCIO (de Asturias). José Miguel Santamaría, hasta ahora director de Diario Montañés, es el nuevo responsable de EL CORREO, en sustitución de Juan Carlos Martínez, que deja el cargo a petición propia. A José Miguel Santamaría le sustituirá como director de Diario Montañés Íñigo Noriega, hasta ahora director de EL COMERCIO de Gijón. A su vez, Marcelino Gutiérrez González toma el relevo de Íñigo Noriega como director de EL COMERCIO.

    EL CORREO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 02/12/2012

    EL CORREO ha ganado 25.000 lectores desde el pasado verano, al alcanzar los 458.000 diarios, según la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM). Este dato representa un ascenso del 5,8% respecto a la encuesta anterior. El diario, el más vendido en el País Vasco, eleva su cuota de audiencia al 71,6% en Bizkaia y al 73% en Álava.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 23/11/2012

    EL CORREO ha logrado el premio al periódico regional mejor diseñado de Europa, galardón que concede los European Newspaper Awards, que ha valorado la imagen sumamente moderna y clara de su diseño que facilita la lectura.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.