Diquel Sistemas S.l. - CIF y dirección | Empresite
Diquel Sistemas S.l. en mora TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diquel Sistemas S.l.
Empresite, empresas de España

Diquel Sistemas S.l. - Mora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diquel Sistemas S.l.

Localización Geográfica de Diquel Sistemas S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Diquel Sistemas S.l.?

Obtener ruta

    Diquel Sistemas S.l. tiene 13 años de antigüedad. La empresa Diquel Sistemas S.l. ubicada en Calle Rasilla, 31, MORA, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La forma jurídica de Diquel Sistemas S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Diquel Sistemas S.l.

ranking

Consulte la evolución de Diquel sistemas s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Diquel Sistemas S.l. ocupa la posición 394.694 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.011 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 4.838 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ ZARZA TOLEDO, TOLEDO
OCANA TOLEDO, TOLEDO
CHOZAS CANALES TOLEDO, TOLEDO
PORTILLO TOLEDO, TOLEDO
PALOMEQUE TOLEDO, TOLEDO
PEPINO TOLEDO, TOLEDO
YUNCOS TOLEDO, TOLEDO
VILLAFRANCA CABALLEROS TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Diquel Sistemas S.l.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 10/03/2013

El Ayuntamiento de Mos y el responsable de la empresa DIQUEL SISTEMAS SL firmaron un convenio de cesión del derecho de arrendamiento de una parcela municipal. Se trata de una nave industrial municipal en la que se instalará esta nueva firma, ocupando las instalaciones que hasta ahora usaba URALITA SISTEMAS DE TUBERÍA SA. DÍQUEL SISTEMAS SL estima que la comercialización de los productos que almacenará en la nave de Mos supondrá en torno a dos millones de euros de facturación anual.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.