Imagen empresa

Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.

La sociedad tendrá por objeto social la actividad principal de: comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (4636).otros: comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (cnae 4633), comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.

CIF

B44596757

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

20-1-2023

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto social la actividad principal de: comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (4636).otros: comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (cnae 4633), comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios..

Actividad

Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Actividad CNAE

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Estado de la empresa

Viva

Sobre Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es la sociedad tendrá por objeto social la actividad principal de: comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (4636).otros: comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (cnae 4633), comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería', cuyo Código es 4636. La empresa opera en el mercado de las importaciones.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 5% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: ha llegado a la posición 99 del ranking sectorial, éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Comercial Juan Domingo Gonzalez S.L</b> y <b>Almacenes Roldon Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Exclusivas Alimentarias 1998 S.L</b> y <b>Agustino Ramos S.L</b>. En el ranking nacional, en 2025 ha ocupado el puesto 51.712, las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Azcarreta S.L</b> y <b>Ascensores Yelamos S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Auzmendi S.A</b> y <b>Frutas Hermanos Pulido S.L</b>. Ha alcanzado en el ranking provincial (Granada) la posición 522.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 958468... y la dirección de correo es <a href='mailto:administración@disconfa.com'>administración@disconfa.com</a>. La web es <a href='https://www.disconfa.com'>www.disconfa.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Disconfa 1.988 Sociedad Limitada</b>, con CIF B44596757, está situada en Poligono Industrial La Fuente Cl Cordoba, Naves 7 - 9, (18340), en el municipio de Fuente Vaqueros, Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.000 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.641 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 8 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 28 empresas, con ventas en el año 2025 de 41 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 7; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial la fuente, naves 7 - 9, fuente vaqueros, 18340, granadaComo llegar
Icono

Teléfono

958468...

Acceda a toda la información comercial de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

18 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.

Rankings

Consulte la evolución de Disconfa 1.988 sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Disconfa 1.988 Sociedad Limitada. ocupa la posición 51.712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 522 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ROSCOS GEMA SOCIEDAD LIMITADA.

ARTICULO 2.. OBJETO SOCIAL- La Sociedad tiene por objeto las actividades de los agentes del comercio al por mayor de panadería, repostería y bollería industrial. El CNAE de la actividad principal es 46.19
GRANADA
Imagen empresa

DULCEGELAT IBERICA SL

CNAE 4636. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Actividad Principal: CNAE 4636. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confiteria
GRANADA
Imagen empresa

CODIGRAN SL

Distribución al por mayor de pan y bollería congelada.
GRANADA
Imagen empresa

PASTRY COLOURS BRAND SL.

CNAE 4636 / Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
GRANADA
Imagen empresa

GONZALO FERNANDEZ GUERRERO SL

Comercio al por mayor de materia prima de productos de pastelería y panadería.
GRANADA
Imagen empresa

ALMACENES BARRAGAN ESPINAR SL.

comercio mayor y distribución de dulces, caramelos y golosinas en general
GRANADA
Imagen empresa

DISCONFA 1.988 SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto social la actividad principal de: Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (4636).Otros: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (CNAE 4633), comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios..
GRANADA
Imagen empresa

DULCES ZAFRA SL

Comercio al por mayor de azúcar,chocolates,productos de confitería y snacks.
GRANADA
Imagen empresa

FRUTOS SECOS Y GOLOSINAS ALHAMBRA SL

Selección elaboración envasado y distribución de frutos secos frutas deshidratadas y frutas secas
GRANADA
Imagen empresa

ESTUCHADOS LUTOR SL.

ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto:El envasado y comercialización de azúcares y edulcorantes artificiales. CNAE 4636. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Disconfa 1.988 Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Disconfa 1.988 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver