Tahe Productos Cosmeticos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tahe Productos Cosmeticos Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tahe Productos Cosmeticos Sl
elEconomista.es

Tahe Productos Cosmeticos Sl - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tahe Productos Cosmeticos Sl

¿Es su empresa?

Tahe Productos Cosmeticos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tahe Productos Cosmeticos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tahe Productos Cosmeticos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tahe Productos Cosmeticos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tahe Productos Cosmeticos Sl


Información sobre Tahe Productos Cosmeticos Sl


    Tahe Productos Cosmeticos Sl cuenta con 34 años de funcionamiento. Tahe Productos Cosmeticos Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Riquelme, 17, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. Tahe Productos Cosmeticos Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Tahe Productos Cosmeticos Sl ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Tahe Productos Cosmeticos Sl en el siguiente enlace: http://www.tahe.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tahe Productos Cosmeticos Sl

Otros usuarios buscaron

MAZARRON MURCIA, MURCIA
ABARAN MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Tahe productos cosmeticos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tahe Productos Cosmeticos Sl ocupa la posición 6.659 en el Ranking de Empresas Nacional, la 205 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tahe Productos Cosmeticos Sl

TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SL en SAN GINES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL OESTE CL PARAGUAY, PARC. 8/2 Y 8/3, 30169, MURCIA
TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SL en EL SECANO
Dirección: AVENIDA MONTEGRANDE, 21, 30579, MURCIA
TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SL en ALHAMA DE MURCIA
Dirección: AVENIDA DE GRECIA P.I LAS SALINAS, PARECELA 5.1, 30840, MURCIA

Últimas Noticias de Tahe Productos Cosmeticos Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2021

TAHE, la empresa española dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos con los más altos estándares de calidad e innovación, ha experimentado un crecimiento exponencial en sus ventas online. La continua apuesta de la compañía por facilitar el acceso a productos para lograr una belleza saludable de forma online a sus clientes ha logrado en 2020 aumentar la facturación en un 220%, con respecto al año anterior. Estos resultados se producen en un año en el que se han obtenido unas ventas globales en España, en el sector de la cosmética y belleza online, de 780 millones de euros. El dato representa un crecimiento de más del 54% si se compara con 2019.,

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/11/2020

El Ministerio de Industria ha seleccionado a un total de 50 compañías a las que ha otorgado una subvención que, en conjunto, alcanza los 11 millones de euros. La mayoría han sido empresas que recondujeron su fabricación hacia la producción de mascarillas y soluciones hidroalcohólicas, productos hoy de consumo diario masivo. Entre estas empresas se encuentran MONDRAGÓN, TAHE, ESCRIBANO, AIR VAL INTERNATIONAL, PUIG, CINTERIA HISPANO ÍTALO AMERICANA, CONFECCIONES GARI GIMENO, LABORATORIOS COSMÉTICOS LAMARVI, REDFLUID, SALLÓ KYRA, STAT-DX LIFE, GARCÍA DE POU y TECYMAIN.

39esGA00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/05/2020

La clínica especializada en medicina capilar , MC360, ha llegado a un acuerdo de colaboración con TAHE, empresa multinacional de cosméticos, con el objetivo de fortalecer las relaciones empresariales entre ambas entidades y potenciar el sector de la medicina capilar a nivel nacional al posicionarse como líderes en el mercado del injerto capilar a nivel mundial. Además, este convenio busca generar nuevas oportunidades de negocio y crear puestos de trabajo. Mediante esta alianza alcanzada, ambas compañías trabajarán para mejorar la formulación y la investigación de nuevos tratamientos tricológicos.

FINANZAS - LABORAL
  • Publicada el 31/07/2016

Cuatro nuevas empresas, las alimentarias Refréscame y FRUVECO, la de cosmética TAHE y una de tecnología agrícola darán empleo en el polígono industrial de Alhama de Murcia en 2017 a 150 personas, una vez que concreten sus inversiones una vez terminadas las obras de ampliación en el segundo semestre del próximo año. El consejo de administración de la sociedad pública Industrialhama ha aprobado el pliego de condiciones para sacar a concurso esa ampliación por 1,2 millones. TAHE invertirá 20 millones y la empresa de tecnología agrícola, casi 10 millones.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2015

La empresa de cosméticos TAHE, asentada en la actualidad en Alcantarilla y que cuenta con unos 400 trabajadores, ha adquirido en el parque industrial de la localidad 60.000 metros cuadrados de suelo. La finalidad de esta compra es al parecer la de trasladar su línea de producción a las nuevas instalaciones, que se construirán en dicho suelo. La empresa TAHE pretende alcanzar un crecimiento de un 10% de forma inmediata. Las nuevas naves de esta industria de cosméticos estarán finalizadas en el verano de 2016.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.