Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: el comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios. a efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiesta que e
Información general
Razón social
Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.CIF
B13598693Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
ComercioFecha de constitución
21-10-2016Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: el comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios. a efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiesta que eActividad
Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2Actividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.
La sociedad informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: el comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios. a efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiesta que e. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4711 con código 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 29% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Distribuidora de Alimentacion Disaltom, Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral</b>, NIF B13598693, se encuentra en Avenida Don Antonio Huertas núm. 120, (13700), en el municipio de Tomelloso, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.791 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 102.271 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 207 empresas, con ventas en el año 2022 de 66 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 19; la antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
5 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.¿Es su empresa?
Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MORENO Y RODRIGUEZ LA PLAZA, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades postales y de mensajería. Servicios de bebidas. Alquiler de bienes inmoSUPERMERCADOS ALARCOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 4711 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: - Promoción inmobiliaria; - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiALIMENTACION PEDROTEÑA, SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. Elaboración de productos cárnicos. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, droguería, perfumería, químicos y afines. Se excluyen todas las actividades que incidan en legislación eEL REGALO DE MONTIEL, SOCIEDAD LIMITADA.
- El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -CNAE 4711-SUPERMERCADO JESUSANT, SOCIEDAD LIMITADA.
La correspondiente al CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoMAXI MANZANARES CENTRO, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoALIMENTACION J. ALAMO, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 47.11 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoMUÑOZ & HERNANDEZ GRUPO EMPRESARIAL, SOCIEDAD LIMITADA.
4711º-Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?
Tiene un total de 5 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?
Se encuentra en Avenida don Antonio Huertas, 120, Tomelloso , 13700 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Distribuidora De Alimentacion Disaltom, Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?
Pertenece al sector Comercio.
