Ditram Automocion Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Ditram Automocion Slu en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ditram Automocion Slu
Empresite, empresas de España

Ditram Automocion Slu - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ditram Automocion Slu

Localización Geográfica de Ditram Automocion Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Ditram Automocion Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ditram Automocion Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ditram Automocion Slu


Información sobre Ditram Automocion Slu


    Ditram Automocion Slu tiene 19 años de antigüedad. La empresa Ditram Automocion Slu ubicada en Carretera Nacional 640 (luar de san Salvador de muxa a Campiña), KM 89, LUGO, LUGO. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Ditram Automocion Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Ditram Automocion Slu posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Ditram Automocion Slu la encontrará en su web: http://www.ditram.mercedes-benz.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ditram Automocion Slu

Otros usuarios buscaron

BURELA LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
RIBADEO LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO

ranking

Consulte la evolución de Ditram automocion slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ditram Automocion Slu ocupa la posición 5.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 235 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ditram Automocion Slu

DITRAM AUTOMOCION SL en A CAMPIÑA
Dirección: CARRETERA VEGADEO, 75 75,4, 27192, LUGO
DITRAM AUTOMOCION SLU en MONFORTE DE LEMOS
Dirección: CALLE MORIN, 55, 27400, LUGO

Últimas Noticias de Ditram Automocion Slu

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2019

La junta de gobierno local de Lugo concedió la licencia solicitada a DITRAM AUTOMOCIÓN para instalar un centro de transformación y ampliar el edificio en el que se ubican en A Campiña. El proyecto permitirá construir una nave anexa en la planta baja que incrementará la zona de exposición en 1.018 metros y la recepción en 68. También se ampliará en 481 metros más la zona de reparación de vehículos industriales.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/12/2013

El grupo DITRAM estrenó concesionario en la carretera de A Coruña, en el que venderá la marca Hyundai, que se incorpora a Nissan Honda y Mercedes, que ya comercializaban. El objetivo fijado con la nueva marca para el conjunto del grupo es ampliar la cuota de mercado del 3,5%, que tienen actualmente en Lugo, al 16%.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2013

FERMOTOR, el concesionario de Hyundai, cerró sus puertas en la rúa Mercadorías de O Ceao. La marca reabrirá, posiblemente la semana próxima, con el grupo multimarca DITRAM. La cía. de la que es gerente Rubén Gil, con más de un centenar de empleados, mantiene negociaciones con la marca coreana, que podrían cerrarse próximamente. FERMOTOR cerró sus puertas hace algo más de una semana y retiró prácticamente todos los vehículos que tenía en exposición. Fuentes consultadas señalaron que se vio arrastrada por la situación del sector del automóvil, como consecuencia de la caída en las ventas. El concesionario ya no atiende al público y sus responsables están recogiendo para dejar libre la nave.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/09/2010

Los concesionarios de Nissan y Honda, AUTOPRAIS y SISTRAL AUTO, respectivamente, han recuperado la normalidad en su actividad diaria, gracias al aval de DITRAM. Este apoyo financiero les ha permitido que puedan volver a vender y reparar turismos en sus instalaciones de la Estrada da Coruña. Este aval económico es el paso previo a que DITRAM se haga con las concesiones de ambas marcas para Lugo, aunque, esta operación no cristalizará, según aseguró su gerente, Rubén Gil, hasta que esté más avanzado el concurso de acreedores. AUTOPRAIS y SISTRAL AUTO, que pertenecían al grupo ourensano MOYVESA, se encuentran en concurso de acreedores desde el pasado julio. DITRAM cuenta con 75 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.