Dna Ad Tech S.a. - CIF y dirección | Empresite
Dna Ad Tech S.a. en Parla MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dna Ad Tech S.a.
Empresite, empresas de España

Dna Ad Tech S.a. - Parla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dna Ad Tech S.a.

Localización Geográfica de Dna Ad Tech S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Dna Ad Tech S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dna Ad Tech S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dna Ad Tech S.a.


Información sobre Dna Ad Tech S.a.


    La empresa Dna Ad Tech S.a. acumula 41 años de antigüedad. Dna Ad Tech S.a. está emplazada en Calle Bruselas (pg ind Ciudad de parl 3), 5, PARLA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. La empresa Dna Ad Tech S.a. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Dna Ad Tech S.a.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VILLACONEJOS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dna Ad Tech S.a.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/04/2002

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA ACORDADO CONVOCAR JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA A CELEBRAR EL 24/04/02 EN LA QUE SE TRATARAN, ENTRE OTROS ASUNTOS DEL ORDEN DEL DIA, LA DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA SDAD. CON EL CESE DE LOS ADMINISTRADORES Y EL NOMBRAMIENTO DEL ORGANO LIQUIDADOR.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/03/2002

POR DECISION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, SE CONVOCA A LOS ACCIONISTAS A JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., A CELEBRAR EL DIA 25/04/02, EN CUYO ORDEN DEL DIA, SE TRATARA ENTRE OTROS: LA RATIFICACION DEL ACUERDO TOMADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE FECHA 13/03/02, SOLICITANDO LOS BENEFICIOS LEGALES DE SUSPENSION DE PAGOS DE LA CIA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2002

LOS 130 TRABAJADORES QUE LA EMPRESA DNA, EMPRESA DEDICADA A COMPONENTES ELECTRICOS, TIENE EN PARLA, EN EL POLG. IND. CIUDAD DE PARLA, COMIENZAN EL DIA 22/01/02 UN ENCIERRO EN LAS DEPENDENCIAS DE ESTA FABRICA. CON ESTA MEDIDA, LOS EMPLEADOS PRETENDEN CONSEGUIR LA MEDIACION DE LAS ADMINISTRACIONES PARA EVITAR EL CIERRE DE LA EMPRESA. LOS PROBLEMAS DE DNA COMENZARON CON LA QUIEBRA DE LA EMPRESA MATRIZ, EN ESTADOS UNIDOS, QUE HA PROVOCADO UN DEFICIT DE MATERIALES CON LOS QUE HACER LOS COMPONENTES ELECTRICOS QUE FABRICA LA FIRMA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.