Wall Box Chargers Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Wall Box Chargers Sl. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wall Box Chargers Sl.

Wall Box Chargers Sl. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wall Box Chargers Sl.

Localización Geográfica de Wall Box Chargers Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wall Box Chargers Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Wall Box Chargers Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Wall Box Chargers Sl. con domicilio en Calle de Anabel Segura, 7 - H 1, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Wall Box Chargers Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Wall Box Chargers Sl. tiene su sitio web en http://www.wallbox.com.

Acceda a toda la información de Wall Box Chargers Sl.

ranking

Consulte la evolución de Wall box chargers sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wall Box Chargers Sl. ocupa la posición 79.819 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.054 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 237 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID

Sucursales de Wall Box Chargers Sl.

  • WALL BOX CHARGERS SL. en SANT ANDREU DE LA BARCA
    Dirección: CALLE JOSEP ROS I ROS, 21 A, 08740, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Wall Box Chargers Sl.

    Últimas Noticias de Wall Box Chargers Sl.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/11/2018

    WALLBOX, empresa que desarrolla y fabricar cargadores para vehículos eléctricos, ha creado una solución conjunta con el fabricante chino de componentes Changchun FAWSN para abrir una fábrica de cargadores en China. La nueva instalación, que estará orientada al mercado chino, deberá entrar en funcionamiento en la segunda mitad del 2019, inicialmente con 70 empleados. La entrada en el mercado chino se produce en paralelo a los planes de crecimiento con de la compañía en el resto del mundo, WALLBOX emplea un centenar de personas. WALLBOX, centrada en el mercado europeo espera triplicar este año su facturación y alcanzar los 5 millones y volver a triplicar en el 2019 y llegar a 17 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/11/2018

    MERLIN ha comenzado a realizar pruebas para instalar la energía fotovoltaica en los tejados de su inmensa cartera de propiedades en España en dos años. La firma ha comenzado las pruebas con la instalación de placas fotovoltaicas en una propiedad logística en Valencia, donde valorará el mejor método y los resultados. Ismael Clemente, consejero delegado de la compañía, también ha anunciado que incluirán puntos de recarga en sus inmuebles para automóviles eléctricos, proyecto en el que trabaja con la empresa estadounidense TESLA y la startup WALLBOX. La intención de MERLIN es generar energía para el autoconsumo de sus inquilinos.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/10/2017

    WALLBOX, dedicada a desarrollar y fabricar cargadores para vehículos eléctricos, cuenta con una plantilla de 40 personas, vende a 19 países, principalmente europeos, y prevé facturar este año dos millones de euros con su modelo de ingresos de venta del producto y de servicios. El plan de crecimiento según la firma es exponencial, ya que prevé triplicar en 2018. La firma se encuentra a punto de abrir oficina en Alemania y mantiene contactos para vender en China e India.

    LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 08/10/2017

    Las start-ups CARAVELO y WALLBOX han sido galardonadas en la cita South Summit17. CARAVELO, un asistente personal de viajes que se encarga de comprar y gestionar billetes de avión, ganó en la categoría Travel&Tourism. Por su parte, WALLBOX, sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos que favorece la llegada de transporte sostenible, se llevó el premio en el apartado Energy&Sustainability.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/10/2016

    La compañía WALLBOX dedicada a los cargadores para vehículos eléctricos, acaba de cerrar su primera ronda de financiación, de 750.000 euros, para desarrollar nuevos productos y la estrategia de comercialización e internacionalización de WALLBOX. Con ello ha dado entrada a la red de concesionarios QUADIS en su capital como socio de referencia. Así, la compañía indica que la internacionalización debe llevar a la firma a tener presencia en Asia para 2019, pero antes, la empresa está trabajando en el desarrollo de una nueva red comercial en diferentes países. WALLBOX prevé cerrar 2016 con una facturación de 800.000 euros y de 5 millones en 2017.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.