Doga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Doga Sa en Abrera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Doga Sa
elEconomista.es

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Doga Sa

Localización Geográfica de Doga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Doga Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Doga Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Doga Sa


Información sobre Doga Sa


    Doga Sa cuenta con 49 años de funcionamiento. Doga Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera a-2, KM 583, ABRERA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Doga Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Doga Sa en el siguiente enlace: http://www.doga.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Doga Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
    PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
    HOSTALETS PIEROLA ELS BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Doga Sa

    DOGA SA en ABRERA
    Dirección: CALLE SALVADOR SEGUI, 5, 08630, BARCELONA

    Últimas Noticias de Doga Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/04/2016

    Siete empresas catalanas del sector de la automoción, ZANINI, DOGA, GPO, CAMPUS MOTOR, MMM, INFU GROUP y AMES, participan esta semana en China en una misión organizada por el Clúster de la industria d'Automoció de Catalunya (Clac) (en colaboración con Acció) con el objetivo de buscar oportunidades de negocio en el gigante asiático.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2013

    Más de 200 empresarios del sector de la automoción han mostrado su interés por el clúster de automoción que promueve la Generalitat y empresas del sector con la finalidad de potenciar el sector a base de formación e innovación. El objetivo del clúster es reforzar la competitividad de la industria del automóvil como motor de la economía catalana. El núcleo constituyente son las empresas SEAT, NISSAN, FICOSA, GESTAMP y DOGA. El clúster tiene cuatro comisiones: la de formación; la de competitividad; la de tecnología, que potencia la investigación y la atracción de inversiones en nuevas tecnologías; y la de innovación, que fomentará sinergias para la innovación de producto con nuevas funciones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2013

    El presidente de la GENERALITAT y los representantes de SEAT, NISSAN, GESTAMP, FICOSA y DOGA firmarán el 30/04/13 la creación de un clúster del automóvil para mantener la actividad de este sector.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/07/2012

    La empresa de componentes para el automóvil DOGA quiere tener presencia en Polonia e India, y para ello, estudia la entrada en el accionariado de dos empresas locales en ambos países. DOGA cerró 2011 con una cifra de negocio de 118 millones de euros y una plantilla de 800 empleados. El grupo está integrado por 17 empresas, seis de ellas ubicadas en el extranjero, donde cuenta con presencia en Francia, Italia, Brasil, China, Estados Unidos y Rusia. Toni García Coma, director general de DOGA, señala que la prioridad para los próximos dos años es reforzarse en Europa del Este. El 65% de las ventas de la empresa tiene lugar en Europa; América representa el 18%, Asia el 12% y África el 5%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/11/2011

    PIAGGIO y la Generalitat no acercan posturas sobre el futuro de la fábrica de DERBI en Martorelles. La Cía. mantiene su calendario de cierre, que pasa por dejar las instalaciones en julio de 2012, aunque abre la posibilidad de mantener parte de la actividad productiva en la fábrica catalana. En concreto, propone dedicar la planta a la producción de cárteres, lo que permitiría mantener la fábrica abierta pero que supondría un excedente de al menos el 40% de la plantilla. El fabricante de limpiaparabrisas DOGA estaría dispuesto a quedarse con las instalaciones y la plantilla, pero aún no cuenta con los compromisos de clientes necesarios para dar carga de trabajo a todos los empleados.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.