Imagen empresa

Dogos Complementos Y Animales S.l.

La compra y venta de animales de compania tales como perros, aves, reptiles, gatos, asi como toda clase de comida para los mismos y demas complementos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dogos Complementos Y Animales S.l.

CIF

B82128760

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-9-1998

Objeto social

La compra y venta de animales de compania tales como perros, aves, reptiles, gatos, asi como toda clase de comida para los mismos y demas complementos.

Actividad

Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Dogos Complementos Y Animales S.l.

La sociedad declara que su actividad es la compra y venta de animales de compania tales como perros, aves, reptiles, gatos, así como toda clase de comida para los mismos y demas complementos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados' con código 4776. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 913516....<br/><br/>La empresa <b>Dogos Complementos y Animales S.L</b>, con NIF B82128760, tiene domicilio fiscal en Avenida General Fanjul núm. 157, (28044), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.771 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.851 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 421 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1056 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 269 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dogos Complementos Y Animales S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dogos Complementos Y Animales S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida general fanjul, 157, madrid, 28044, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913516...

Acceda a toda la información comercial de Dogos Complementos Y Animales S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dogos Complementos Y Animales S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dogos Complementos Y Animales S.l.

¿Es su empresa?

Dogos Complementos Y Animales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALFABIA FLORES SL.

LA VENTA Y DISTRIBUCION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE FLORES Y PLANTAS VIVAS
MADRID
Imagen empresa

ARAMAMBA SL

LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DE ENTRETENIMIENTO, DE VESTIMENTA O COMPLEMENTOS PARA ANIMALES Y MASCOTAS
MADRID
Imagen empresa

CENTRO JARDINERIA LOS JUNCOS SL

LA EXPLOTACION DE VIVEROS DE PLANTAS FLORES Y ARBUSTOS ASI COMO LA EXPLOTACION DE PRODUCTOS DE JARDINERIA EN TODAS SUS FORMAS.
MADRID
Imagen empresa

FLORISTERIA MARTIN PRADOS SL

COMPRA Y VENTA DE FLORES Y PLANTAS, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y DECORACION DE JARDINES PARA PARTICULARES Y COMUNIDADES. ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION REHABILITACION, REFORMA DE TODO TIPO DE INMUEBLES. ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE TODO TIPO.
MADRID
Imagen empresa

SELECCIONES A D PARIS S.L.

1, LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS AL POR MENOR DE PLANTAS, ABONOS Y SEMILLAS. 2. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENSAS DE VESTIDO, TOCADO Y PIEL.
MADRID
Imagen empresa

VERDE DECORACION VEGETAL SL.

. La producción, importación, distribución, compra, venta y comercialización de todo tipo de plantas, flores y semillas tanto ornamentales corno hortofrutícolas, naturales o artificiales, productos para el mantenimiento y conservación de los mismos, así como productos para la decoración en general
MADRID
Imagen empresa

PIENSOS BARZANO SL.

CNAE 4776 Comercio por menor de semillas, abonos, flores y plantas y complementos para animales, estando facultado para la venta al por menor de toda clase de productos químicos y artículos relacionados con la jardinera..
MADRID
Imagen empresa

PLANETA FERTIL SL

Productos de jardinería en general.
MADRID
Imagen empresa

ARTE FLORAL LAS CAMELIAS SL.

Comercio al por menor de flores, plantas, semillas. Fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dogos Complementos Y Animales S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Dogos Complementos Y Animales S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Dogos Complementos Y Animales S.l.?

¿A qué sector pertenece Dogos Complementos Y Animales S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver