Dolce Plus Moda S.l.
La venta minorista de prendas de vestir multimarcas.- la venta minorista de complementos de vestir.
Información general
Razón social
Dolce Plus Moda S.l.CIF
B54217492Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
28-2-2007Objeto social
La venta minorista de prendas de vestir multimarcas.- la venta minorista de complementos de vestir.Actividad
Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocadoActividad CNAE
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestirEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dolce Plus Moda S.l.
La compañía declara que su actividad es la venta minorista de prendas de vestir multimarcas.- la venta minorista de complementos de vestir. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados', código 4771. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Dolce Plus Moda S.L</b>, con NIF B54217492, tiene su domicilio social establecido en Calle Alpuente núm. 8 2 9, (46520), Sagunt, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 22.498 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 16.393 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 728 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 1148 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 152 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dolce Plus Moda S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dolce Plus Moda S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dolce Plus Moda S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Dolce Plus Moda S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dolce Plus Moda S.l.¿Es su empresa?
Dolce Plus Moda S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MODA YI FANG SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: a) El comercio mayor y menor de prendas de vestir y calzado. b) Y el comercio mayor y menor de todos aquellos productos y bienes de consumo que suelen ser objeto de comercio en las conocidas como "tiendas multiprecio". Las actividades integrantes del objeto social podrDINAMEDIA CONFECCION Y COSTURA SL.
el comercio al por menor de prendas de textil y complementos de moda en establecimientos especializados. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación precise requisitos especiales que esta sociedad no cumpla. Si las disposiciones legales exigiesenMARFEGA SHOPPING SOCIEDAD LIMITADA
La comercialización, distribución, importación y exportación de prendas devestir y accesorios, calzado, bisutería, relojería y artículos de regalo ydecoraciónSIMONA BEARIA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textilesMINU AND BABY SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: Comercio menor de prendas de vestir y tocado. Comercio menor on line. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Comercio al por menor y al por mayor de artículos hogar. Comercio al por menor y al por mayorPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dolce Plus Moda S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Dolce Plus Moda S.l.?
Se encuentra en Calle Alpuente, 8 - 2 9, Sagunt/sagunto , 46520 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Dolce Plus Moda S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
