Don Frutos Comercial S.l.
El comercio al por mayor, distribucion, importacion y exportacion de materias primas agrarias y productos alimenticios
Información general
Razón social
Don Frutos Comercial S.l.CIF
B15770969Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
25-1-2001Objeto social
El comercio al por mayor, distribucion, importacion y exportacion de materias primas agrarias y productos alimenticiosActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Don Frutos Comercial S.l.
La sociedad declara que su actividad es el comercio al por mayor, distribución, importación y exportación de materias primas agrarias y productos alimenticios. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4639 - 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Don Frutos Comercial S.L</b>, CIF B15770969, tiene domicilio fiscal en Lugar Rua De Francos núm. 19, (15883), Ramallosa, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 321 empresas, con ventas en el año 2006 de 1.477 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 4; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Don Frutos Comercial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Don Frutos Comercial S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Don Frutos Comercial S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Don Frutos Comercial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Don Frutos Comercial S.l.¿Es su empresa?
Don Frutos Comercial S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO IBERIA ANDINA SOLUCIONES SL.
1. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: A. Comercio de productos alimenticios y bebidas. a. El comercio al por mayor y al por menor, la importación, la exportación, la distribución y la comercialización de toda clase de productos alimenticios y bebidas, en estado fresco, refriLA DESPENSA D LUJO, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: el cultivo y producción de, hortalizas, tubérculos, cereales y en general de todo tipo de productos agrícolas, así como a todas las actividades y servicios relacionadas con la agricultura ganadería y turismo ecológicos, la silvicultura y otras actividades forestales. ELACTEOS ALGRA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, siendo su actividad principal el Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (CNAE 4633); y otras actividades, Preparación de leche y otros productos lácteos (CNAE 1054); ComercPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Don Frutos Comercial S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Don Frutos Comercial S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Don Frutos Comercial S.l.?
Se encuentra en Lugar rua de Francos, 19, teo , 15883 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece Don Frutos Comercial S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
