Halago Alimentaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Halago Alimentaria Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Halago Alimentaria Sa
elEconomista.es

Halago Alimentaria Sa - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Halago Alimentaria Sa

Localización Geográfica de Halago Alimentaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Halago Alimentaria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Halago Alimentaria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Halago Alimentaria Sa


Información sobre Halago Alimentaria Sa


    La empresa Halago Alimentaria Sa acumula 25 años de antigüedad. Halago Alimentaria Sa está emplazada en Calle via de Faraday (pol. ind. del Tambre), 2 - 6, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Halago Alimentaria Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.halago.es para encontrar más información sobre la empresa Halago Alimentaria Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Halago Alimentaria Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    RIBEIRA CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    MALPICA BERGANTINOS CORUNA, CORUNA

    Sucursales de Halago Alimentaria Sa

    HALAGO ALIMENTARIA SA en VIDEFERRE (SANTA MARIA)
    Dirección: CARRETERA OIMBRA ( A ), S/N, 32613, ORENSE

    Últimas Noticias de Halago Alimentaria Sa

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/01/2017

    La empresa HALAGO ALIMENTARIA, continuadora en Compostela de la antigua fábrica de Donuts y Panrico, pero que ahora nada tiene que ver con esas empresas, ha hecho llegar al comité de empresa la documentación con la que pretende justificar un ERE extintivo que afectaría al 100% de la plantilla. Estarían afectados los 30 trabajadores de la planta de Santiago, en el polígono del Tambre, y los 12 de la distribuidora, situada en Oímbra (Ourense). Según los sindicatos, de una primera lectura de la documentación aportada por la empresa se deduce que la intención de HALAGO ALIMENTARIA es cerrar los dos centros de trabajo.

    LA REGIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/10/2016

    HALAGO ALIMENTARIA ha sido declarada en concurso de acreedores por el Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña. El grupo, que anteriormente había solicitado voluntariamente el preconcurso, ha entrado en la siguiente fase al no haber conseguido revertir la situación, después de que sus ventas cayesen en 4 millones entre 2014 y 2015 y registrase unas pérdidas netas de 1,2 millones. Grupo HALAGO cuenta con dos fábricas, una en Santiago y otra en Padilla, su centro logístico está situado en Oímbra y dispone de 2 centros en Portugal. El primer indicativo de que la situación del grupo se complicaba fue la presentación de un ERTE que afectaba al 40% de la plantilla de Santiago.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/04/2016

    HALAGO ALIMENTARIA, fabricante de bollería industrial que se hizo con las instalaciones de Panrico en Santiago de Compostela, pondrá en marcha un ERTE rotatorio que afectará al 40% de la plantilla, integrada por 36 empleados. La empresa, según fuentes sindicales, ha alegado pérdida de mercado para aplicar la medida.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2016

    El grupo HALAGO, propietaria de la antigua planta de Panrico de Santiago, ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo, que afectaría a dos terceras partes de su plantilla actual. Fuentes sindicales indican que cuando el Grupo HALAGO se hizo cargo de la factoría, situada en el Polígono de Tambre, a finales de 2012, únicamente asumió alrededor del 40% de los trabajadores. El período de consultas, según el calendario comunicado, se prolonga hasta el 01/04/16.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/10/2012

    PANRICO logró el 08/10/12 cerrar la venta de su fábrica gallega a la empresa local HALAGO ALIMENTARIA. PANRICO ha pactado transmitir a HALAGO los terrenos, edificios y parte de la maquinaria de la planta, ubicada en el polígono industrial Tambre, en Santiago de Compostela. PANRICO se ha comprometido con HALAGO a seguir fabricando pan de molde y hojaldres en la fábrica durante un período de tiempo que no se ha especificado. HALAGO asumirá 30 empleados del centenar que tiene la planta gallega; PANRICO se queda con 12 trabajadores del área logística y de distribución; once personas serán prejubiladas, y 45 despedidas mediante la presentación de un expediente de regulación de empleo.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.