Doniños De Inversiones Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Doniños De Inversiones Sa (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Doniños De Inversiones Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Doniños De Inversiones Sa (extinguida) - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Doniños De Inversiones Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Doniños De Inversiones Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Doniños De Inversiones Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Doniños De Inversiones Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Doniños De Inversiones Sa (extinguida)


Información sobre Doniños De Inversiones Sa (extinguida)


    La empresa Doniños De Inversiones Sa (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Doniños De Inversiones Sa (extinguida) con domicilio en Avenida Linares Rivas, 1 - BAJO, ENTREPLANTA, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Doniños De Inversiones Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Doniños De Inversiones Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Doniños De Inversiones Sa (extinguida)

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2017

INVERSIONES FRIEIRA ha aumentado su patrimonio en apenas 3 meses en 240 millones. La Cía., que declaraba un patrimonio de 477 millones a cierre de 2016, realizó el pasado mes de septiembre un movimiento importante, al fusionarse con Arnela Capital Privado, firma con activos por valor de 214 millones y un patrimonio de 194 millones a finales de 2016. Recientemente ha continuado creciendo con la fusión por absorción de DONIÑOS DE INVERSIONES SAU y de BOURDET INVERSIONES SAU. Se trataría de una mera operación societaria para simplificar estructura, aunque con este movimiento suma otros 44 millones. Con estos movimientos, FRIEIRA superaría los 700 millones de euros en activos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 30/11/2016

Manuel Jove ha transformado sus sicav DONIÑOS y BOURDET en sociedades anónimas. Ambas sociedades han renunciado a la condición de institución de inversión colectiva. Tanto DONIÑOS como BOURDET fueron excluidas el 29/11/06 del Mercado Alternativo Bursátil.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/09/2016

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de DOÑINOS DE INVERSIONES, SICAV, S.A., celebrada el 28/06/16, acordó: 1.Reducir el capital social en 59.724.180 euros y su reversión a Sociedad Anónima Ordinaria. Como consecuencia de la pérdida por la sociedad de su condición de Sociedad de Inversión de Capital Variable, se elimina la referencia a capital social inicial y estatutario máximo, y queda fijada la cifra de capital social en 30.275.820 euros. 2. 2. Trasladar el domicilio social a La Coruña (15005), Avenida Linares Rivas nº 1-bajo-entreplanta. 3. Modificar el objeto social que dejará de ser sólo el establecido en la normativa aplicable a las instituciones de Inversión Colectiva.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2016

Manuel Jove ha impulsado la transformación de DOÑINOS DE INVERSIONES y de BOURDET INVERSIONES, hasta ahora sociedades de inversión de capital variable. Ambas seguirán operando como sociedades, pero al margen del tratamiento propio de las sicavs. De hecho, las juntas generales, de ambas firmas han procedido a aprobar su transformación, reducción de capital y, a la vez, al traslado de su domicilio social a la Avenida Linares Rivas de A Coruña. DOÑINOS DE INVERSIONES reduce su capital social en 59,7 millones de euros, quedando fijado en 30,2 millones. En el caso de BOURDET INVERSIONES, reduce su capital en 9,5 millones, quedando fijado en 8,4 millones.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2016

El año 2015 fue un año de récord para las sicav, que alcanzaron su máximo histórico en España en cuanto a patrimonio gestionado, 38.000 millones a finales de noviembre según los datos de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Así, las sociedades de Manuel Jove, dueño de Inveravante, maneja algo más de 44 millones de euros a través de DONIÑOS (32,8 millones) y BOURDET (11,9 millones).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.