Dragados Offshore Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dragados Offshore Sa en Puerto real CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dragados Offshore Sa
Empresite, empresas de España

Dragados Offshore Sa - Puerto Real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

Localización Geográfica de Dragados Offshore Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dragados Offshore Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dragados Offshore Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dragados Offshore Sa


Información sobre Dragados Offshore Sa


    Dragados Offshore Sa tiene 36 años de antigüedad. La empresa Dragados Offshore Sa ubicada en Lugar bajo de las Cabezuelas, S/N, PUERTO REAL, CADIZ. Su actividad CNAE está definida como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La forma jurídica de Dragados Offshore Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Dragados Offshore Sa la encontrará en su web: http://www.dragadosoffshore.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

Otros usuarios buscaron

ESPERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Dragados Offshore Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/04/2021

La venta de DRAGADOS OFFSHORE a Vinci es una realidad. El grupo ACS se ha desprendido de su división industrial COBRA, donde están integradas las factorías de DRAGADOS de Puerto Real y Algeciras, previo pago de 5.000 millones y unas condiciones específicas que permiten la creación de una alianza estratégica en materia de energía renovable. ACS se desvincula con esta venta de la mayor parte de su división de servicios industriales, con la que está presente en más de 50 países a través de empresas como COBRA, CYMI, DRAGADOS OFFSHORE, IMESAPI, ETRA, INITEC ENERGÍA, INTECSA INGENIERÍA INDUSTRIAL, MAESSA, MAETEL, MASA, MAKIBER, SEMI y SICE. Vinci se hace con un conglomerado con 45.000 empleos.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/12/2020

El proceso de venta de la división industrial de ACS, que incluye a la planta de DRAGADOS OFFSHORE de Puerto Real, a la francesa Vinci sigue adelante. Desde la dirección de la compañía se ha transmitido tranquilidad a la plantilla ante los supuestos efectos negativos para los trabajadores que podría acarrear esta operación de venta. El mensaje es que DRAGADOS tiene garantizada su carga de trabajo para los próximos cinco años. La francesa Vinci ha lanzado una oferta de más de 5.000 millones por el negocio de servicios industriales de ACS. Vinci ha puesto el punto de mira en la división industrial del grupo español que incluye a DRAGADOS, Hochtief, Cimic, IRIDIUM y un 50% en ABERTIS.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/08/2020

DRAGADOS OFFSHORE se ha adjudicado la plataforma de conversión HVDC (convierte la energía eléctrica de corriente alterna de alto voltaje en corriente continua de alto voltaje) para el proyecto alemán Borwin5, en el mar del Norte. El trabajo ha sido encargado por la alemana Tennet al consorcio formado por DRAGADOS y Siemens. El contrato, con una valoración cercana a los 400 millones de euros, supone una importante carga de trabajo para las instalaciones de DRAGADOS OFFSHORE en Puerto Real (Cádiz), de donde saldrá la plataforma en abril de 2025.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/08/2020

DRAGADOS OFFSHORE ultima un nuevo contrato eólico-marino con la alemana TenneT para la construcción en la factoría de Puerto Real de un módulo y los soportes o jackets de esta estructura. La empresa, del grupo ACS, puja en el mercado internacional por varias ofertas, sin embargo, el acuerdo con TenneT está muy avanzado. No se descarta la firma de este contrato a lo largo de este verano. Se trata del proyecto de energía renovable BorWin 5. Este proyecto es el cuarto que TenneT está realizando en la costa de Borkum (estado federado alemán de Baja Sajonia, en el Mar del Norte) utilizando tecnología de corriente continua.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - LABORAL
  • Publicada el 17/04/2020

DRAGADOS OFFSHORE, con sede en el Bajo de La Cabezuela, en Puerto Real, ha retomado el 17/04/2020 su actividad industrial después del parón sufrido como consecuencia del estado de alarma y del posterior decreto de hibernación económica dictado por el Gobierno de la nación el pasado 22 de marzo. La factoría retoma la actividad de forma escalonada y lo hace con unos 80 trabajadores que han salido del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que activó la compañía para toda su plantilla. La intención es que a lo largo de la próxima semana se incorporen, al menos, 200 trabajadores más, incluidos los empleados de la industria auxiliar.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.