Dragados Offshore Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dragados Offshore Sa en Puerto real CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dragados Offshore Sa
Empresite, empresas de España

Dragados Offshore Sa - Puerto Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

Localización Geográfica de Dragados Offshore Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dragados Offshore Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dragados Offshore Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dragados Offshore Sa


Información sobre Dragados Offshore Sa


    Dragados Offshore Sa tiene 35 años de antigüedad. La empresa Dragados Offshore Sa ubicada en Lugar bajo de las Cabezuelas, S/N, PUERTO REAL, CADIZ. Su actividad CNAE está definida como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La forma jurídica de Dragados Offshore Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Dragados Offshore Sa la encontrará en su web: http://www.dragadosoffshore.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

Otros usuarios buscaron

PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ESPERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Dragados offshore sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dragados Offshore Sa ocupa la posición 1.977 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dragados Offshore Sa

DRAGADOS OFFSHORE SA en PUERTO REAL
Dirección: CALLE FUERTE SAN LUIS, 1 BAJO CABEZUELA, 11510, CÁDIZ

Últimas Noticias de Dragados Offshore Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - LABORAL
  • Publicada el 17/04/2020

DRAGADOS OFFSHORE, con sede en el Bajo de La Cabezuela, en Puerto Real, ha retomado el 17/04/2020 su actividad industrial después del parón sufrido como consecuencia del estado de alarma y del posterior decreto de hibernación económica dictado por el Gobierno de la nación el pasado 22 de marzo. La factoría retoma la actividad de forma escalonada y lo hace con unos 80 trabajadores que han salido del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que activó la compañía para toda su plantilla. La intención es que a lo largo de la próxima semana se incorporen, al menos, 200 trabajadores más, incluidos los empleados de la industria auxiliar.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/03/2020

El inicio de la segunda semana de confinamiento se ha reflejado en el sector industrial. Por un lado, están las grandes compañías que mantienen la actividad y, por otro, las que han decidido cortar la producción hasta nueva orden. Así, DRAGADOS OFFSHORE, en el polígono de La Cabezuela, ha cesado la actividad por fuerza mayor aplicando la dirección de la empresa un ERTE para la totalidad de la plantilla. DRAGADOS aguardó hasta última hora la publicación de las medidas del Gobierno en materia laboral para tomar una decisión en firme sobre el futuro de su plantilla fija, más de 200 empleados.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2020

La dirección de DRAGADOS OFFSHORE finalmente ha enviado el 18/03/20 a casa a la plantilla de la factoría de Puerto Real con motivo de la crisis del coronavirus. Los trabajadores de la planta puertorrealeña realizaron una asamblea donde se ha debatido la situación y las expectativas de futuro en las que queda la factoría. Cabe señalar que el envío de la plantilla a sus casas hasta el próximo lunes 23/03/20 se lleva a cabo con los días de vacaciones de cada trabajador. Además, el 23/03/20 se decidirá si se prolonga la paralización de la producción.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 17/03/2020

La dirección de DRAGADOS OFFSHORE negocia con el comité de empresa de la factoría puertorrealeña el cese de actividad temporal en la planta gaditana. Esta empresa también trabaja con subcontratas y, de momento, no se han producido rescisiones de contrato, ya que la actividad continua en la factoría. La planta gaditana tiene dos grandes proyectos en marcha. Por un lado, el encargo de la empresa danesa Maerks Oil&Gas, y por otro, el de la germano-holandesa Tennet, que le encargó la construcción de una plataforma para albergar la subestación eléctrica del parque eólico-marino Dolwin 6, contrato que supera los 350 millones de euros de inversión.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2020

DRAGADOS OFFSHORE ha finalizado la construcción de las dos estructuras encargadas por Total E&P Danmark A/S, para el campo proyecto Tyra Future Development. Se trata de dos jackets sobre las que se instalarán dos plataformas que darán servicio a este campo de hidrocarburos. La factoría de Puerto Real se ha adelantado a los plazos establecidos por el contratista, que estaban previstos para la primavera de este año. La compañía trabaja actualmente en otro proyecto fruto de su colaboración con Siemens: la construcción y entrega de la plataforma de conversión HVDC para el proyecto Dolwin 6, un parque eólico situado en aguas de Alemania en el Mar del Norte.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.