Dragamon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dragamon Sl en Marratxi BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dragamon Sl
Empresite, empresas de España

Dragamon Sl - Marratxí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dragamon Sl

¿Es su empresa?

Dragamon Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dragamon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dragamon Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dragamon Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dragamon Sl


Información sobre Dragamon Sl


    Dragamon Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Dragamon Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Licorers (pol de Marratxi), 175, MARRATXI, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. Dragamon Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Dragamon Sl en el siguiente enlace: http://www.dragamon.es.


Información de su página web

  • Web: www.dragamon.es/
  • Titulo: Dragamon - Gestión de residuos, recuperación de palets - Mallorca
  • Descripción: Dragamon S.L. C/.Cetellers, 26, 07141 Polígono de Marratxí. Telf: 971 604 505. Recuperación y reciclaje de palés. Gestión de residuos de madera. Servicio de recogida a domicilio. La empresa desarrolla la recuperación y reciclaje de los excedentes de envases y embalajes de madera usados en el transporte de mercancías, que culmina con su posterior puesta en servicio nuevamente en el mercado.
  • Keywords: mallorca, menorca, ibiza, formentera, islas baleares, baleares, gestión residuos, gestión de residuos, pallet, pallets, pellet, pellets, gestion de residuos de madera, reciclaje de pales, reciclaje de maderas, palés, pales, palé, pale, palet, palets
Acceda a toda la información de Dragamon Sl

Otros usuarios buscaron

LLUBI BALEARES, BALEARES
SELVA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES



Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.