Dreivip Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Dreivip Sl (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dreivip Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Dreivip Sl (en Liquidacion) - Barcelona

2.9112345
(56 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dreivip Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Dreivip Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Dreivip Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dreivip Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dreivip Sl (en Liquidacion)


Información sobre Dreivip Sl (en Liquidacion)


    Dreivip Sl (en Liquidacion) cuenta con 14 años de funcionamiento. Dreivip Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Cuzco, 39 - 45, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Dreivip Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Dreivip Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.dreivip.com.


Información de su página web

  • Web: www.dreivip.com/
  • Titulo: DREIVIP | Tu club de compra online!
  • Descripción: DreiVip Club de Ventas Privadas te ofrece ropa de marca, joyeria, relojeria, hogar y complementos en rebajas online. Registrate gratis y obtendras hasta el 70% de dtos de primeras marcas en nuestro Outlet Online
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Dreivip Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Dreivip Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/11/2018

La compañía DREIVIP, especializada en el modelo de ventas flash, ha entrado en fase de liquidación, autorizada recientemente por el Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona dada la incapacidad de mantener la continuidad y volver a la rentabilidad. La compañía se acogió el pasado noviembre a concurso de acreedores. Junto a la entrada de la empresa en los juzgados, José Manuel de Paco, fundador de la empresa inició negociaciones con otro grupo del sector para una operación corporativa que garantizara la viabilidad del negocio, que finalmente no se llevó a cabo. El objetivo del directivo era continuar manteniendo el mayor número de empleados, que el año pasado era de 30 trabajadores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/11/2017

La crisis que atraviesa el sector de las plataformas de ventas con descuentos ha afectado a la empresa catalana DREIVIP que ha presentado concurso de acreedores. La facturación, que llegó a alcanzar los 11,5 millones en 2012, se ha ido reduciendo hasta los 7,2 millones de 2016. Actualmente cuenta con una plantilla de unos 30 trabajadores. El concurso de acreedores de la empresa de ventas flash ha entrado en trámite en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona. Según fuentes cercanas a la operación, el fundador de la empresa se encuentra en negociaciones con otra firma del sector con la intención de cerrar alguna operación corporativa que garantice la viabilidad de DREIVIP.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/09/2012

El primer club de venta privada online que llegó a España en 2006, DREIVIP, ha lanzado este verano una nueva forma de comprar a través de internet, One Day. El portal superó el año pasado los 12,5 millones de euros de facturación. Tras conseguir el año pasado un crecimiento de las ventas del 10,9% respecto al ejercicio 2010, este año prevé un aumento de la facturación del 10%. Ante el aumento de competencia, el portal ha apostado por la diversificación y desde hace un año ofrece en su web cupones de ocio para complementar su oferta.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 21/05/2012

DREIVIP.COM ha incorporado a María José Lamana como directora de marketing





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.