Duca 2009 Sl.
La realizacion por cuenta propia o ajena de trabajos inmobiliarios o de construccion, compraventa de fincas rusticas y urbanas como pisos, casas, edificios, naves industriales, terrenos y solares, etc.
Información general
Razón social
Duca 2009 Sl.CIF
B65103848Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
5-5-2009Fecha último cambio
8-11-2026Objeto social
La realizacion por cuenta propia o ajena de trabajos inmobiliarios o de construccion, compraventa de fincas rusticas y urbanas como pisos, casas, edificios, naves industriales, terrenos y solares, etc.Actividad
Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializadosActividad CNAE
4769 - Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Duca 2009 Sl.
La sociedad declara que su actividad es la realización por cuenta propia o ajena de trabajos inmobiliarios o de construcción, compraventa de fincas rústicas y urbanas como pisos, casas, edificios, naves industriales, terrenos y solares, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4769. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:rafael@guerrerogaleria.es'>rafael@guerrerogaleria.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Duca 2009 S.L</b>, NIF B65103848, tiene su domicilio social establecido en Calle Dolors Modolell núm. 9 P. Bj, (08960), Sant Just Desvern, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 459 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 294 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 642 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Duca 2009 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Duca 2009 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Duca 2009 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Duca 2009 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Duca 2009 Sl.¿Es su empresa?
Duca 2009 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EL SETANTA-NOU DEL CARRER TALLERS SL.
LA COMPRA VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION, EXPORTACION E IMPORTACION Y COMERCIO ELECTRONICO DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS, MUSICA Y LIBROS EN CUALQUIER SOPORTE. (CNAE 4763), ETCMUSICSALES BARCELONA 2018 S.L.
EL COMERCIO AL POR MENOR DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN GENERAL, NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS NUEVOS Y USADOS, REPARACION DE CUALQUIER TIPO DE INSTRUMENTO MUSICAL Y ACCESORIO, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Duca 2009 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Duca 2009 Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Duca 2009 Sl.?
Se encuentra en Calle Dolors Modolell, 9 - P. BJ, sant just Desvern , 08960 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Duca 2009 Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
