Dulcesa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dulcesa Sl en Gandia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dulcesa Sl
Empresite, empresas de España

Dulcesa Sl - Gandia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dulcesa Sl

Localización Geográfica de Dulcesa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dulcesa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dulcesa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dulcesa Sl


Información sobre Dulcesa Sl


    La empresa Dulcesa Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Dulcesa Sl sita en Avenida Alacant, 134, GANDIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. La emprea Dulcesa Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Dulcesa Sl es http://www.dulcesol.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dulcesa Sl

    Otros usuarios buscaron

    QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    CASINOS VALENCIA, VALENCIA
    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    PUCOL VALENCIA, VALENCIA
    ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
    CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
    CARLET VALENCIA, VALENCIA
    GUADASSUAR VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Dulcesa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Dulcesa Sl ocupa la posición 1.770 en el Ranking de Empresas Nacional, la 71 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Dulcesa Sl

    DULCESA SL en GANDIA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 332, S/N, 46701, VALENCIA

    Últimas Noticias de Dulcesa Sl

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/11/2018

    El gobierno local ha adjudicado las obras de la restauración de la chimenea de Rajolars, ubicada en la avenida de Alicante a la altura de la conocida como zona de Las Palmeras. Esta obra tendrá un coste de 60.000 euros y la aportación la hace Grupo DULCESOL. Hace poco más de un año Grupo DULCESOL, a través de la empresa TECNORANGO, vinculada al CEO de DULCESOL, Rafa Juan, se ofreció como mecenas para ayudar en la recuperación de la torre de Rajolars, con una aportación de 47.000 euros. El precio total de la obra es de 60.000 euros con IVA y los costes habituales de este tipo de intervenciones.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/09/2018

    La compañía fabricante de diferentes categorías de productos de alimentación, Grupo DULCESOL, da un paso más en su Plan estratégico de Salud 2018-2020, con la puesta en marcha de su Centro de Innovación Nutricional. Su misión será impulsar los cinco compromisos de la firma con el bienestar de los consumidores y empleados. Así, el nuevo Centro se convertirá en la institución desde la cual el Grupo DULCESOL, además de impulsar y aglutinar las diferentes iniciativas relacionadas con la salud que lleva a cabo, desarrollará sus tres líneas de actuación: I+D Salud, Mejora Nutricional de los Productos y Fomento de los Hábitos Saludables.

    ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/06/2018

    La VIII Noche Mediterránea del Marketing ha premiado a DULCESOL con el premio a la mejor acción de responsabilidad social.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/03/2018

    Grupo DULCESOL, fabricante de productos de alimentación, ha cerrado 2017 con una facturación de 325 millones de euros, el 2% más que el año anterior, de los que 54 millones proceden de las ventas en el mercado internacional, su principal motor de crecimiento. El grupo tuvo una producción de 144.400 toneladas el pasado ejercicio entre sus dos fábricas de España (ambas en la provincia de Valencia) y otra en Argelia, y cuenta con una plantilla de 2.268 empleados. Durante 2017, la empresa ha realizado inversiones por valor de más de 28,4 millones. DULCESOL está llevando a cabo un plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/02/2018

    La empresa valenciana Grupo DULCESOL invertirá 4,5 millones de euros en su planta de Argelia para poner en marcha una nueva línea de producción que permitirá incrementar en más de un 40% su capacidad de producto terminado a la hora. La nueva línea de producción elaborará masas fermentadas con distintos rellenos que se comercializarán bajo la marca Dulcesol en este país. Con la puesta en funcionamiento de esta línea, que se suma a las dos existentes en la actualidad -de magdalenas y pastelitos-, la firma consolida su posición de liderazgo en el mercado argelino.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.