Dux Coruña Sl - CIF y dirección | Empresite
Dux Coruña Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dux Coruña Sl
Empresite, empresas de España

Dux Coruña Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dux Coruña Sl

¿Es su empresa?

Dux Coruña Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dux Coruña Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dux Coruña Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dux Coruña Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dux Coruña Sl


Información sobre Dux Coruña Sl


    Dux Coruña Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. Dux Coruña Sl se encuentra en Plaza Ourense, 7 - PISO 10 IZ. Su actividad CNAE está incluida en 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Dux Coruña Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Dux Coruña Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Dux coruña sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dux Coruña Sl ocupa la posición 80.311 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.732 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 49 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de salas de espectáculos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dux Coruña Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2019

Hace dos años y medio los propietarios del pub DUX anunciaron la renuncia a su plan de instalarse también en el paseo de O Parrote. La licencia para acondicionar un establecimiento de hostelería seguía vigente, pero el 05/04/19 la Junta de Gobierno Local tomó conocimiento de la apertura del expediente de caducidad del permiso. DUX CORUÑA tiene un plazo de diez días para presentar alegaciones, si estima oportuno, antes de que se resuelva la caducidad. DUX mostró en 2015 su intención de instalarse en O Parrote con un nuevo local, al que trasladaría la actividad que desarrolla en Los Cantones Village.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2016

La Junta de Gobierno Local concede el 03/06/16 la licencia de obras a los concesionarios del establecimiento de O Parrote que albergará, por un lado, el restaurante Silabario, y por otro, las nuevas instalaciones del pub Dux. La inversión de DUX CORUÑA en el local será de 493.650,33 euros y las obras tienen un plazo de ejecución de veinte meses, aunque los propietarios señalan que prevén estar abiertos ya el 3 de agosto. El local, que pertenece a Copasa, la constructora y gestora del parking, tiene 943,2 metros cuadrados y fue alquilado a DUX CORUÑA. Las licencias para obrar e implantar actividad hostelera fueron solicitadas en febrero y marzo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.