Imagen empresa

Dvderos Arte Y Cultura Sl.

Cnae 4791 / comercio al por menor por correspondencia o internet. comercio de artículos de uso doméstico, equipos electrónicos, de telecomunicaciones y de joyería y relojería; comercio al por menor de libros, artículos nuevos, papelería, juguetes, muebles y ferretería. y otras..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dvderos Arte Y Cultura Sl.

CIF

B72999634

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-1-2023

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

Cnae 4791 / comercio al por menor por correspondencia o internet. comercio de artículos de uso doméstico, equipos electrónicos, de telecomunicaciones y de joyería y relojería; comercio al por menor de libros, artículos nuevos, papelería, juguetes, muebles y ferretería. y otras..

Actividad

Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Actividad CNAE

4791 - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Dvderos Arte Y Cultura Sl.

La sociedad declara que su actividad es cnae 4791 / comercio al por menor por correspondencia o internet. comercio de artículos de uso doméstico, equipos electrónicos, de telecomunicaciones y de joyería y relojería; comercio al por menor de libros, artículos nuevos, papelería, juguetes, muebles y ferretería. y otras. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor por correspondencia o internet', cuyo Código es 4791. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Dvderos Arte y Cultura S.L</b>, CIF B72999634, se encuentra en Camino Real De Castilla núm. 6, (45514), en el municipio de Quismondo, Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 11.706 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.892 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 247 mil euros. En relación con la información de la provincia de Toledo, en la base de datos de INFORMA aparecen 129 empresas, cuyas ventas han obtenido los 9 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 8 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dvderos Arte Y Cultura Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dvderos Arte Y Cultura Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino real de castilla, 6, quismondo, 45514, toledoComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Dvderos Arte Y Cultura Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dvderos Arte Y Cultura Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dvderos Arte Y Cultura Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GLOBAL RELAX SL.

Comercio al por menor de artículos de descanso, relax y cuidado personal.
TOLEDO
Imagen empresa

DVDEROS ARTE Y CULTURA SL.

CNAE 4791 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio de artículos de uso doméstico, equipos electrónicos, de telecomunicaciones y de joyería y relojería; Comercio al por menor de libros, artículos nuevos, papelería, juguetes, muebles y ferretería. Y otras..
TOLEDO
Imagen empresa

PEPINOM SERVICES PST SL.

Actividad prinicipal: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet
TOLEDO
Imagen empresa

SERVICES CREATIVE EBORA SPAIN SL.

Actividad principal: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades: Otras actividades de construcción especializada; Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
TOLEDO
Imagen empresa

GESTIBOOKS LA MANCHA SL.

CNAE4791. Venta de libros de texto, material didáctico, editadas y aplicación de los currículos correspondientes a las leyes de educación que estuviesen en vigor. Material escolar, oficina, papelería. Comercio por correspondencia, internet y otro comercio..
TOLEDO
Imagen empresa

NAVAMUEL PATRIMONIAL SL.

CNAEVenta online de ropa, zapatos, complementos de moda mobiliario, complementos de hogar. Venta de productos y complementos para mascotas. Venta de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, piel, mobiliario y complemento de hogar
TOLEDO
Imagen empresa

YOUHMY GLOBAL SL.

CNAE4791Comercialización, distribución, importación, exportación de productos de consumo, artículos para elhogar, cocina, puericultura, equipamiento, accesorios infantiles.Venta de Internet o plataformas digitales.Gestión, explotación de tiendas online..
TOLEDO
Imagen empresa

QUANTAFORGE SL.

CNAE 4791 Diseño, fabricación, almacenamiento, arrendamiento, suministro, distribución, representación, exportación e importación vehículos de movilidad urbana. Servicios infraestructuras informáticas. Construcción, obras..
TOLEDO
Imagen empresa

UNIVERSA BARCELONA SL

Venta por catalogo de productos de menaje y hogar.
TOLEDO
Imagen empresa

SERCU 3000 SL.

CNAE4791.Venta de productos multimedia, realización y elaboración de páginas en internet, elaboración de programas de ordenador.Representación a particulares, empresas desus productos, publicidad en prensa, radio, televisión de los mismos.Instalación de toldos, pergolas.Actividades de enseñanza.
TOLEDO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dvderos Arte Y Cultura Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Dvderos Arte Y Cultura Sl.?

¿A qué sector pertenece Dvderos Arte Y Cultura Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver