E2 Arquitectura E Innovacion Sl - CIF y dirección | Empresite
E2 Arquitectura E Innovacion Sl en la Lastrilla SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de E2 Arquitectura E Innovacion Sl
elEconomista.es

E2 Arquitectura E Innovacion Sl - Lastrilla (La)

Actividad: Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle la Asomadilla, 20
,
la Lastrilla
,
40196
,
segovia

Ver mapa

Código postal

40196

Localidad

la Lastrilla

Provincia

segovia

Email

Información de la empresa

Razón Social

E2 Arquitectura E Innovacion Sl

CIF

B4022...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

El ejercicio de la actividad profesional de arquitectura tecnica, incluidas todas aquellas actividades propias de la misma, tales como tasaciones inmobiliarias, direcciones de obra, direcciones de ejecucion, informes, di

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

Actividad CNAE

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Fecha de constitución

18-3-2008

Fecha último cambio

17-9-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de E2 Arquitectura E Innovacion Sl


Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

2 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a E2 Arquitectura E Innovacion Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de E2 Arquitectura E Innovacion Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de E2 Arquitectura E Innovacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de E2 Arquitectura E Innovacion Sl

La sociedad declara que su actividad es el ejercicio de la actividad profesional de arquitectura tecnica, incluidas todas aquellas actividades propias de la misma, tales como tasaciones inmobiliarias, direcciones de obra, direcciones de ejecución, informes, di. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Servicios técnicos de arquitectura' con código 7111. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:ihfeae@gmail.com'>ihfeae@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>E2 Arquitectura e Innovacion S.L</b>, con NIF B40226995, tiene domicilio fiscal en Calle La Asomadilla núm. 20, (40196), en el municipio de La Lastrilla, en Segovia, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 18.962 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.143 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 113 mil euros. En relación con la información de la provincia de Segovia, en la base de datos de INFORMA aparecen 23 empresas, con ventas en 2022 de hasta 1 millón de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Acceda a toda la información de E2 Arquitectura E Innovacion Sl


Sucursales de E2 Arquitectura E Innovacion Sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de E2 Arquitectura E Innovacion Sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


E2 Arquitectura E Innovacion Sl en SEGOVIA

E2 Arquitectura E Innovacion Sl en Palazuelos de Eresma
Dirección: CARRETERA GRANJA, 4, 40193, Palazuelos de Eresma, SEGOVIA

Preguntas frecuentes sobre E2 Arquitectura E Innovacion Sl

¿Cuál es la forma jurídica de E2 Arquitectura E Innovacion Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene E2 Arquitectura E Innovacion Sl?
Tiene un total de 2 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de E2 Arquitectura E Innovacion Sl?
Se encuentra en
Calle la Asomadilla, 20
,
la Lastrilla
,
40196
,
segovia
¿A qué sector pertenece E2 Arquitectura E Innovacion Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.