Ecija Balompie Sad - CIF y dirección | Empresite
Ecija Balompie Sad en Ecija SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecija Balompie Sad
Empresite, empresas de España

Ecija Balompie Sad - Écija

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ecija Balompie Sad

Localización Geográfica de Ecija Balompie Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Ecija Balompie Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecija Balompie Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecija Balompie Sad


Información sobre Ecija Balompie Sad


    Ecija Balompie Sad cuenta con 27 años de funcionamiento. Ecija Balompie Sad tiene su domicilio social registrado en Calle jose Herrainz Caraballo, 3, ECIJA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. Ecija Balompie Sad aparece inscrita como Sociedad anónima deportiva. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ecija Balompie Sad

Otros usuarios buscaron

PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
SANLUCAR MAYOR SEVILLA, SEVILLA
GELVES SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Ecija Balompie Sad

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/05/2016

Eduardo Serrano Amorós ha dialogado recientemente con dos grupos que sopesan formalizar un proceso de compra del ÉCIJA BALOMPIÉ que la junta gestora que dirigía Estaban Molina no completó por, a su juicio, incumplimiento de contrato después de abonar 25.000 euros el 31/07/14. A la oferta formulada por Santiago González y César Orge se ha unido el interés por negociar de Antonio Cáceres y un grupo inversor con sede en Sevilla y relacionado actualmente con el mundo del fútbol. Santiago González había propuesto una reunión a tres bandas a Esteban Molina, actual presidente de la entidad y Eduardo Serrano, accediendo éstos a la petición, por lo que se reunirán entre el 17 y 20/05/16.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/04/2016

Un grupo inversor sevillano liderado por César Orge y Santiago González, quienes enfocan su labor a los sectores de la ingeniería y la restauración, está sopesando seriamente presentar una oferta de compra del paquete accionarial del ÉCIJA BALOMPIÉ que actualmente representa la junta gestora. Orge y González meditan contactar con Esteban Molina, actual presidente, o Eduardo Serrano Amorós, anterior propietario, para analizar la documentación financiera antes de formular una propuesta concreta de compra-venta. Por otra parte, los jugadores del ÉCIJA podrían recibir el sábado el importe íntegro del sueldo de enero gracias a una medida promovida por el máximo responsable de la junta gestora.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/04/2016

La presidencia del ÉCIJA BALOMPIE continúa buscando liquidez de forma urgente para abonar a la plantilla las nóminas correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo. Así, se están valorando secundar medidas si en unos días no se percibe un porcentaje de la cantidad adeudada.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2015

El consejo de administración del ÉCIJA BALOMPIÉ necesita 45.000 euros para cerrar el presupuesto anual. El balance correspondiente a la temporada 15-16 contempla el desembolso de unos 130.000 euros, una cifra en las que no se incluyen los gastos relativos a los diferentes conjuntos de los ecalafones inferiores.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/06/2014

El empresario del sector de la construcción Manuel Cáceres se reunió el 11/06/14 con el actual máximo accionista del ÉCIJA BALOMPIÉ, Eduardo Serrano, para negociar un posible traspaso del paquete de títulos, el 97% del total, que controla el valenciano. Cáceres presentó una oferta en firme de 60.000 euros, una cantidad a abonar en dos plazos hasta el 30/06/16. El máximo responsable del staff de la Calle José Herrainz informó al pujador que aceptaría una transacción fraccionada sólo en el hipotético caso de que se incrementara la propuesta final hasta los 120.000 euros. Serrano busca comprador a su paquete de acciones por unos 120.000 euros, 90.000 menos de los fijados inicialmente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.