Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.




Información sobre Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.


    La empresa Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada. cuenta con 2 años de experiencia. Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada. ubicada en Calle Almodi, 16 - BJ IZ, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.

Últimas Noticias de Eco-one Sostenibilidad Turistica Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2022

La start up valenciana ECO-ONE acaba de recibir una primera inyección de fondos con la entrada de Tom Horsey. El business angel inglés radicado en Sevilla ha realizado una aportación de 100.000 euros a través del fondo EONIQ, que creó junto a la gestora catalana Riva y García. La inversión de EONIQ FUND ha servido para consolidar su posición en el mercado español y para acometer sus proyectos de digitalización, en concreto, para llevar a cabo el lanzamiento de la primera central de compras 100% sostenible para hoteles. Tras esta aportación de fondos, la empresa tiene previsto saltar a los mercados internacionales, para lo cual requerirá de nueva financiación.

HOSTELTUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/03/2022

RURALKA, club líder en comercialización de alojamientos con encanto en España, contará con la startup ECO-ONE para complementar sus servicios y ofrecer también un diagnóstico gratuito de sostenibilidad a sus más de 200 hoteles asociados y así ofrecerles también soluciones a medida. ECO-ONE se convierte en el departamento externo de sostenibilidad de los hoteles, ayudándoles a través de un diagnóstico gratuito de sostenibilidad a comprender el estado actual de sostenibilidad y rentabilidad de los mismos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.