Ecoficus S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Ecoficus S.l. en Casar de Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecoficus S.l.
elEconomista.es

Ecoficus S.l. - Casar de Cáceres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ecoficus S.l.

Localización Geográfica de Ecoficus S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ecoficus S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecoficus S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecoficus S.l.


Información sobre Ecoficus S.l.


    Ecoficus S.l. cuenta con 24 años de funcionamiento. Ecoficus S.l. tiene su domicilio social registrado en pg Industrial .naves 21 a 23, , CASAR DE CACERES, CACERES. Enmarca su actividad CNAE principal como 0119 - Otros cultivos no perennes. Ecoficus S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Ecoficus S.l. en el siguiente enlace: http://www.ecoficus.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ecoficus S.l.

    Otros usuarios buscaron

    CORIA CACERES, CACERES
    ALISEDA CACERES, CACERES
    BERZOCANA CACERES, CACERES
    PLASENZUELA CACERES, CACERES
    CORIA CACERES, CACERES
    TEJEDA TIETAR CACERES, CACERES
    NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
    PLASENCIA CACERES, CACERES

    Últimas Noticias de Ecoficus S.l.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2012

    Un 93% de los 100.000 kilos de higos que elabora al año ECOFICUS se dirigen a tiendas delicatessen de más de una decena de países de tres continentes: Francia, Alemania, Noruega, Reino Unido, Chequia, EEUU, China, Japón, Holanda, Bélgica o Luxemburgo. ECOFICUS va a poner en marcha un consorcio de exportación junto a otras tres empresas (HERMANOS PAJUELO, DEHESA SOLANA y CIGÜEÑA NEGRA), que se denominará SPANISH DELIFOODS.

    LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/03/2009

    LAS EMPRESAS FINCA LA MESA, FRUTAS BIOMOVA, CHAFARIL ORGANIC, JACOLIVA, REPOSTERIA ARTESANA EXTREMEÑA, ECOFICUS, PASAT-BIOTERRA Y CUNA PRODUCTOS EXTREMEÑOS SE HAN AGRUPADO EN EL CONSORCIO DE EXPORTACION DE ALIMENTOS ECOLOGICOS DE EXTREMADURA, CON EL OBJETIVO DE AUNAR FUERZAS PARA EXPORTAR SUS PRODUCTOS. LA FACTURACION CONJUNTA DE LAS ENTIDADES SUMA UNOS 6 MM. DE EUROS ANUALES.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/07/2005

    EL AYUNTAMIENTO DE CASAR DE CACERES HA ENTREGADO 23 NAVES INDUSTRIALES EN EL NUEVO PARQUE EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO. ENTRE LAS EMPRESAS QUE SE INSTALARAN EN ESTE PARQUE SE ENCUENTRA ESTA SDAD.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 18/01/2004

    ECOFICUS, UNICA PRODUCTORA ESPAÑOLA DE HIGOS ECOLOGICOS, PREVE LANZAR AL MERCADO A PARTIR DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO UNA NUEVA GAMA DE BOMBONES DE HIGO. LA FIRMA, CUYO GERENTE ES JUAN JESUS COLLADO, HA CONTADO CON UNA AYUDA A LA SUBVENCION EMPRESARIAL DOTADA CON 42.000 EUROS. ECOFICUS, QUE SE DEDICABA A LA PRODUCCION DE HIGOS COMO EXPLOTACION AGRICOLA, SE DEDICO A LA COMERCIALIZACION EL PASADO AÑO. SUS CLIENTES SON INTERNACIONALES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN PAISES TAN DISTINTOS COMO ARABIA SAUDI, REINO UNIDO Y ALEMANIA, QUE ES DONDE ESTAN ENVIANDO SUS PRIMERAS PRODUCCIONES, UNAS 20 TONELADAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.