Ecoindustria Del Reciclado Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ecoindustria Del Reciclado Sl en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecoindustria Del Reciclado Sl
Empresite, empresas de España

Ecoindustria Del Reciclado Sl - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecoindustria Del Reciclado Sl

Localización Geográfica de Ecoindustria Del Reciclado Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ecoindustria Del Reciclado Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ecoindustria Del Reciclado Sl acumula 18 años de antigüedad. Ecoindustria Del Reciclado Sl está emplazada en Calle Veracruz, 7 - BJ, GRANADA, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 3822 - Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos. La empresa Ecoindustria Del Reciclado Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ecoindustria Del Reciclado Sl

ranking

Consulte la evolución de Ecoindustria del reciclado sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ecoindustria Del Reciclado Sl ocupa la posición 129.739 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.427 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 24 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ecoindustria Del Reciclado Sl

  • ECOINDUSTRIA DEL RECICLADO SL en GUADIX
    Dirección: CAMINO DE GUADIX AL CORTIJO DE LADIHONDA, S/N, 18500, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Ecoindustria Del Reciclado Sl

    Últimas Noticias de Ecoindustria Del Reciclado Sl

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2019

    ECOINDUSTRIA DEL RECICLADO (EIDER), empresa de tratamiento de residuos industriales y de la construcción, tiene operativa una planta en Guadix y participa en la UTE Reciclados Melilla, que gestiona una instalación de reciclaje en dicha ciudad. Su proyecto para abrir dos nuevas plantas, una en Gádor, que está previsto para 2020 y, otra en Huétor Tájar, siguen en tramitación. La compañía tiene actualmente paralizados 7 millones de euros de inversión en los proyectos que desde hace años pretende llevar a cabo en Huétor Tájar, en Granada, y en Gádor, Almería. La facturación de EIDER en 2018 alcanzó 1,6 millones de euros.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/05/2011

    Esta empresa ha iniciado las obras de construcción del complejo ambiental que alojará el Paraje El Marchal del Lavadero y que permitirá crear una treintena de puestos de trabajo directos. En concreto, se trata de un centro de tratamiento y reciclado de residuos inertes. Está previsto que las obras empiecen el próximo mes de junio.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/04/2008

    ESTA SDAD. LEVANTARA EN EL MUNICIPIO ALMERIENSE DE GALDOR UNA PLANTA DE RECICLADO DE RESIDUOS ESPECIALES NO PELIGROSOS, QUE ESPERA TENER OPERATIVA EN EL PLAZO DE DOS AÑOS, MOMENTO EN EL QUE DARA EMPLEO A UNAS 30 PERSONAS. LAS INSTALACIONES TENDRAN CAPACIDAD PARA GESTIONAR 1.000 TONELADAS DIARIAS DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCION Y 3.300 DE NEUMATICOS USADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.