Ecologia Canaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ecologia Canaria Sa en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecologia Canaria Sa

Ecologia Canaria Sa - Santa Cruz de Tenerife

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecologia Canaria Sa

Localización Geográfica de Ecologia Canaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ecologia Canaria Sa?

Obtener ruta

    Ecologia Canaria Sa cuenta con 25 años de actividad. Ecologia Canaria Sa se halla en Avenida Manuel Hermoso Rojas, 3 - OFICINA ADMINISTRATI, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3831 - Separación y clasificación de materiales. Ecologia Canaria Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.ecansa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Ecologia Canaria Sa.


Información de su página web

  • Web: www.ecansa.com/
  • Titulo: Ecología Canaria S.A |
  • Descripción: |
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ecologia Canaria Sa

Otros usuarios buscaron

SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ PALMA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GUIA ISORA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN MIGUEL ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Ecologia Canaria Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/08/2017

El grupo DITECSA ha reforzado su posición en el mercado de tratamiento de los residuos industriales tras comprar a CEPSA el 51% de la empresa canaria ECANSA. Con esta operación, la ingeniería española pasa a controlar el 100% del líder canario de los residuos industriales. ECANSA facturó 6,3 millones de euros en 2016 y aportará a DITECSA un ebitda de aproximadamente un millón de euros. DITECSA, con una facturación de 80 millones de euros en el primer semestre, no ha recurrido a endeudamiento financiero para llevar a cabo la compraventa. El grupo DITECSA cerró 2016 con una facturación de 100 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2016

La ingeniería andaluza DITECSA ha comprado el 100% de las acciones de la división de GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES del grupo vasco BEFESA (BGRI). Tras el acuerdo, la empresa rondará los 150 millones de euros en volumen de ventas, su ebitda se situará entre 8 y 9 millones y dará empleo a 1.300 personas. Con esta operación, DITECSA también se hace con una participación importante del capital social de las mercantiles RESIDUOS INDUSTRIALES DE LA MADERA (RIMACOR), GESTIÓN Y VALORIZACIÓN DEL CENTRO (GVC), ECOLOGÍA CANARIA y BETEARTE. Asimismo, DITECSA controlará de manera indirecta el 50% de la UTE PONIENTE ALMERIENSE y UTE LAGUNAS DE ARGANDA.

EL DIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/07/2015

Salvador García Claros deja la Refinería de CEPSA en Santa Cruz de Tenerife y asume la responsabilidad de la planta química de la citada empresa en Shanghai. Tras la marcha de García, CEPSA tendrá como máximo responsable en el Archipiélago canario a José Manuel Fernández Sabugo, que además de tener la responsabilidad de la Refinería, también lo será de las distintas filiales de la compañía en las Islas como son las operaciones de aviación, PETROCAN, ECANSA y Amarco. Por su parte, Valeriano Weyler quedará al frente de la planta de refino.

EL DIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/10/2001

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 06/04/01 SE ACORDO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL ASCENDENTE A LA CIFRA DE 150.253,03 EUROS, EN LA CANTIDAD DE 253,03 EUROS, PARA DEJARLO ESTABLECIDO EN 150.000 EUROS.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/02/1999

EN LA JUNTA UNIVERSAL, CELEBRADA EL 17/12/98, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EXPLANADA TOMAS QUEVEDO, S/N) A SANTA CRUZ DE TENERIFE, (C/ VILLALBA HERVAS, 12, QUINTO).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.