Econovedades I-d-i Sl. - CIF y dirección | Empresite
Econovedades I-d-i Sl. en Nigran PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Econovedades I-d-i Sl.
Empresite, empresas de España

Econovedades I-d-i Sl. - Nigrán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Econovedades I-d-i Sl.

Localización Geográfica de Econovedades I-d-i Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Econovedades I-d-i Sl.?

Obtener ruta

    Econovedades I-d-i Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Econovedades I-d-i Sl. está localizada en Calle Madanela (porto do Molle), 16 - 7C. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Econovedades I-d-i Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://econovedades.descarbonizadoras.com/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Econovedades I-d-i Sl.

ranking

Consulte la evolución de Econovedades i-d-i sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Econovedades I-d-i Sl. ocupa la posición 96.092 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.918 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 210 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Econovedades I-d-i Sl.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2016

ECONOVEDADES I-D-I nació en 2013 en un taller de Nigrán donde creó sistemas para vehículos de pequeño tamaño que servían para mantener limpio el motor: un kit que quitaba la carbonilla para mejorar las prestaciones de la maquinaria. Posteriormente, la empresa decidió crear máquinas portátiles para intentar distribuir entre los talleres, para que estos a su vez se lo ofrecieran a sus clientes. La comercialización comenzó en 2015 y la máquina ya se distribuye en talleres españoles, franceses, portugueses o belgas. La empresa, que facturó medio millón de euros el año pasado, ya envió máquinas también a otros países como México o Turquía.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.