Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto: a). la explotacion, turistica o no, de complejos o edificaciones de apartamentos o locales de cualquier clase, bien directamente, bien a traves de sociedades o comunidades de bienes. b). la
Información general
Razón social
Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.CIF
B35739986Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
17-1-2003Objeto social
La sociedad tiene por objeto: a). la explotacion, turistica o no, de complejos o edificaciones de apartamentos o locales de cualquier clase, bien directamente, bien a traves de sociedades o comunidades de bienes. b). laActividad
Otras actividades relacionadas con el espectáculo y el turismo. Organización de congresos. Parques o recintos ferialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto: a). la explotación, turistica o no, de complejos o edificaciones de apartamentos o locales de cualquier clase, bien directamente, bien a traves de sociedades o comunidades de bienes. b). la. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8230 con código 'Organización de convenciones y ferias de muestras'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Edificaciones y Obras Creama Sociedad Limitada</b>, B35739986, se encuentra en Calle Juan De Bethencourt (ur) núm. 13, (35550), en el municipio de San Bartolome, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.991 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.753 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 250 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 224 empresas, cuyas ventas han obtenido los 28 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 10 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
2 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
UNIVERSO PROYECTO 23, SOCIEDAD LIMITADA.
Organización de ferias, exhibiciones y congresos. (CNAE: 8230). Actividades Secundarias: Artes escénicas. (CNAE: 9001). Alquiler de otros equipamientos. (CNAE: 7733). Organización de convenciones y ferias de muestras. (CNAE: 8230). Actividades de bibliotecas, archivos, museos y otras actividades culSPORT PROJECT TIME SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Organización de eventos de índole social, académico, artístico, entretenimiento o deportivo, encuadrada en los epígrafes: 8230º. Organización de convenciones y ferias de muestras, 9329º. Otras actividades recreativas y de entretenimiento, 9321º. Actividades de los parques deDROBEN EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Organización de convenciones y ferias de muestra (CNAE 8230). Actividades de grabación de sonido y edición musical (CNAE 5920). Otras actividades recreativas y de entretenimiento (CNAE 9329). Restaurantes y puestos de comida (CNAE 5610). Otras actividades: Instalaciones eléctricAGENCIA CANARY STREAMING, SOCIEDAD LIMITADA.
Organización de convenciones y ferias de muestras. La organización de convenciones y ferias, los servicios propios de las agencias de viajes, los servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, servicios de gestión administrativa y otros serviciso prestados a las empresasAULAGA STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.
-La organización, producción y gestión integral de todo tipo de eventos, tanto públicos como privados: culturales, corporativos, artísticos, recreativos, sociales o promocionales. Esto incluye congresos, ferias, jornadas, convenciones, celebraciones y retiros. Los servicios de diseños y decoración dBELPA SERVICIOS PROFESIONALES SOCIEDAD LIMITADA.
La organización de ferias, congresos, eventos culturales, deportivos y de cualquier otra índole, así como los servicios complementarios que para ello sean precisos, excepto los propios de las agencias de viajes. CNAE: 8230: Organización de convenciones y ferias de muestras.SECUNDARIO: - Pres.MUELA ORTIZ, SOCIEDAD LIMITADA.
La organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de asesoría en networking con la finalidad de ayudar a empresa a conseguir crecimiento mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle juan de Bethencourt (ur), 13, san Bartolome , 35550 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Edificaciones Y Obras Creama Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
