Imagen empresa

Editorial Cantabria Sa

Edición del periódico "el diario montañés"

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Editorial Cantabria Sa

CIF

A39000641

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

28-10-1938

Fecha último cambio

23-7-2023

Objeto social

Edición del periódico "el diario montañés"

Actividad

Edición de periódicos y revistas

Actividad CNAE

5813 - Edición de periódicos

Sobre Editorial Cantabria Sa

La compañía informa que su actividad es edición del periódico el diario montañés. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 5813 con código 'Edición de periódicos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como empresa mediana. En relación con el rendimiento en 2022, las ventas han subido un 1%. El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 1 puesto por debajo en el ranking sectorial, pasando del 24 al 25. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Heraldo de Aragon Editora S.L</b> y <b>Faro de Vigo S.A</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Libertad Digital, S.A</b> y <b>Ediciones Deportivas Catalanas S.A</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 2.732 puestos por debajo, pasando del puesto 14.547 al 17.279. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Santos Barrio e Hijos S.L</b> y <b>Electro Pla Granollers S.A</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Hurley 999 S.L</b> y <b>Fernandez Rosillo y Compañia S L</b>. La compañía ha retrocedido de 25 puestos en el ranking provincial pasando del 137 al 162.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 942354000 y su email es <a href='mailto:redaccion.dm@eldiariomontanes.es'>redaccion.dm@eldiariomontanes.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.eldiariomontanes.es'>www.eldiariomontanes.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Editorial Cantabria S.A</b>, con NIF A39000641, está situada en Avenida Parayas núm. 38, (39011), Santander, Cantabria.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.795 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.628 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 582 mil euros de ventas en 2022, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. En cuanto a la información relativa a la provincia de Cantabria, en la base de datos de INFORMA aparecen 22 empresas, cuyas ventas han obtenido los 15 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Editorial Cantabria S.A</b> es edición del periódico el diario montañés. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida parayas, 38, santander, 39011, cantabriaComo llegar
Icono

Teléfono

942354000
942352326942353865942353857

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 35 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

79 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Editorial Cantabria Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Editorial Cantabria Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Editorial cantabria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Editorial Cantabria Sa ocupa la posición 17.015 en el Ranking de Empresas Nacional, la 159 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

*Sector: Comunicaciones

Acceda a toda la información comercial de Editorial Cantabria Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.eldiariomontanes.es/

Titulo

El Diario Montañés: El diario de Cantabria y Santander . eldiariomontanes.es

Cabecera

Directorio de empresas

Descripción

Periódico digital con noticias de Cantabria, el tiempo, Racing de Santander, blogs. Envíanos tus fotos, vídeos y opinión. Agenda, ocio, deporte, restaurantes...

Keywords

diario montañes, cantabria, noticias, santander, torrelavega, castro urdiales, comillas, racing de santander, potes

Teléfono

942380618

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Editorial Cantabria Sa

Últimas noticias de Editorial Cantabria Sa
18/12/2020Otros prensa

El grupo VOCENTO ha realizado un importante ajuste de plantilla durante el mes de diciembre, con 39 despidos. Se ha cerrado la revista Hoy Corazón, el gratuito Nervión (dependiente de EL CORREO) y el portal web CÓDIGO ÚNICO, manteniendo el papel, pero despidiendo a la mayoría de su plantilla y con algunas recolocaciones. También se han producido despidos en cabeceras regionales, con algunas bajas pactadas y prejubilaciones. Los más numerosos en el diario HOY EXTREMADURA, con 9 salidas. En EL COMERCIO, DIARIO MONTAÑÉS, LA RIOJA, TELEDONOSTI (El Diario Vasco), EL SUR de Málaga, EL NORTE DE CASTILLA, LA VERDAD de Murcia y el IDEAL DE GRANADA han salido entre dos a tres personas en cada una.

Leer más

08/02/2016Lainformacion

El Consejo de Administración del grupo Vocento ha aprobado el relevo de los directores de sus periódicos EL CORREO (del País Vasco), Diario Montañés (de Cantabria) y EL COMERCIO (de Asturias). José Miguel Santamaría, hasta ahora director de Diario Montañés, es el nuevo responsable de EL CORREO, en sustitución de Juan Carlos Martínez, que deja el cargo a petición propia. A José Miguel Santamaría le sustituirá como director de Diario Montañés Íñigo Noriega, hasta ahora director de EL COMERCIO de Gijón. A su vez, Marcelino Gutiérrez González toma el relevo de Íñigo Noriega como director de EL COMERCIO.

Leer más

08/10/2015El Diario Montañes

EL DIARIO MONTAÑÉS ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios Solidarios Once Cantabria. EL DIARIO ha sido premiado en la categoría de Programa, artículo o Proyecto de Comunicación, por haber desarrollado un proyecto de comunicación en el que se introdujeron nuevos enfoques, estrategias y modelos de comunicación para las personas con discapacidad.

Leer más

29/01/2015El Norte de Castilla

Ángel de las Heras, hasta ahora máximo directivo del periódico LA RIOJA, se incorpora a la Dirección General de EL NORTE DE CASTILLA para dar relevo a Ignacio Pérez, quien a su vez asume esa misma responsabilidad en EL DIARIO MONTAÑÉS. Este movimiento múltiple en las cabeceras de Vocento tiene su origen en la salida de Emilio Ybarra de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, un puesto en el que le sustituye Manuel Campillo, hasta ahora director general de EL DIARIO MONTAÑÉS.

Leer más

19/01/2014El Diario Montañes

EL DIARIO MONTAÑÉS pone en marcha, a partir del 26/01/14, un ambicioso proyecto con la edición permanente de seis periódicos de carácter eminentemente local que darán cobertura informativa a varias áreas geográficas de la región. La nueva apuesta del líder de la comunicación en Cantabria se concretará en la edición de cuatro nuevas publicaciones para las áreas de Camargo, El Astillero, Siete Villas (integrando los municipios de Argoños, Arnuero, Bareyo, Escalante, Meruelo, Noja y Santoña) y Cantabria Occidental (que abarcará informativamente una amplia franja costera e interior desde Santillana del Mar y Cabezón de la Sal hasta San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente).

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Congreso Sia Santander Inteligencia Artificial, Eventocrazy, Gastro Cantábrico, Sabor En Cantabria, El Diario Montañés, Cantabria Alternativa Cb+alt Salon Del Comic Cine & Tv Videojuegos Y Literatura, Dmotor.es La Web Del Motor De Cantabria, Cantabria Dmoda, Making Of Eldiariomontañes.es, Santander Social Weekend#santandersw, Circuito Montañes De Golf

Rótulos: Diario Montañes

Editorial Cantabria Sa tiene un total de 15 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Editorial Cantabria Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EL PERDIGON COMUNICACION S L (EXTINGUIDA)

CREACION, DESARROLLO, DIFUSION DE CONTENIDOS INFORMATIVOS EN INTERNET MEDIANTE LA CREACION DE PLATAFORMAS DIGITALES DE AMBITO REGIONAL. CREACION, DESARROLLO, DIFUSION DE CONTENIDOS INFORMATIVOS A TRAVES DE LA PRENSA, RAD
CANTABRIA
Imagen empresa

CANPRE SA

Edición e impresión de periódicos.
CANTABRIA
Imagen empresa

PUBLICACIONES DEL CANTABRICO S.L.

Edición digital de El diario Cantabria.
CANTABRIA
Imagen empresa

EDITORIAL CANTABRIA SA

Edición del periódico "El Diario Montañés"
CANTABRIA
Imagen empresa

PRENSA DIGITAL DE CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA.

Edición de publicaciones escritas y medios digitales, así como las actividades relacionadas con los servicios informativos y editoriales, en todas sus modalidades y formatos. Asesoría y consultoría de comunicación corporativa. Diseño de campaña publicitarias en distintos soportes y formatos así como
CANTABRIA
Imagen empresa

PRENSA Y MEDIOS DE CANTABRIA SA

LA CREACION, COMPOSICION, ELABORACION, REPRESENTACION, MARKETING, DISTRIBUCION, EDICIO, REPRODUCCION, COMERCIALIZACION, PROMOCION Y DIVULGACION DE PUBLICACIONES, PRODUCCIONES ARTISTICAS, MUSICALES Y CULTURALES, INCLUIDAS
CANTABRIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Editorial Cantabria Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Editorial Cantabria Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Editorial Cantabria Sa?

¿Tiene página web Editorial Cantabria Sa?

¿Cómo puedo contactar con Editorial Cantabria Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Editorial Cantabria Sa?

¿A qué sector pertenece Editorial Cantabria Sa?

¿Qué lugar ocupa Editorial Cantabria Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver