Editorial Compostela, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Compostela, Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Compostela, Sa
Empresite, empresas de España

Editorial Compostela, Sa - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Editorial Compostela, Sa

Localización Geográfica de Editorial Compostela, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Compostela, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Editorial Compostela, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Editorial Compostela, Sa


Información sobre Editorial Compostela, Sa


    Editorial Compostela, Sa cuenta con 83 años a sus espaldas. La compañía Editorial Compostela, Sa está localizada en Calle de Polonia, 10 - 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5813 - Edición de periódicos. Editorial Compostela, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 8 sucursales de Editorial Compostela, Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.elcorreogallego.es.


Información de su página web

  • Web: www.elcorreogallego.es/
  • Titulo: El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia
  • Descripción: El Correo Gallego: periodico diario, Galicia
  • Keywords: el correo, santiago, compostela, galicia, periodico, noticias, news, titulares, headlines, deportes, deportivo, especiales, azar, horoscopo, daily, cultura, tiempo, Xunta, Espana, Espagne, Spain, prensa, press, newspaper, actualidad, prensa, gallego, suplemento, economia, politica, deportes, opinion, Xacobeo, Jacobeo, Jubileo, Año Jubilar, Catedral de Santiago, Camiño de Santiago, canales, bodas, cines, clasificaciones, futbol, compostela cultura, compras, concellos de galicia, cursos, defensor del lector, deputacions galegas, formula 1, gastronomia, grandes empresarios y profesionales, grandes empresas galegas, inmobiliario, masteres, moda, motor, mundial de futbol, musica, nuevas tecnologias, salud balnearios, television, universidad, vida social, visitas
  • Email: info@elcorreogallego.es
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Editorial Compostela, Sa

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Editorial Compostela, Sa

EDITORIAL COMPOSTELA, SA en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: CALLE VIA LA CIERVA PG TAMBRE, 11, 15890, CORUÑA
EDITORIAL COMPOSTELA, SA en FERROL
Dirección: CALLE REAL, 93, 15402, CORUÑA
EDITORIAL COMPOSTELA, SA en PONTEVEDRA
Dirección: PASEO COLON, 5, 36002, PONTEVEDRA
EDITORIAL COMPOSTELA, SA en NOIA
Dirección: CALLE IRMANS LABARTA, 3, 15200, CORUÑA
EDITORIAL COMPOSTELA, SA en MONFORTE DE LEMOS
Dirección: CALLE ROBERTO BAAMONDE, 115, 27400, LUGO

Últimas Noticias de Editorial Compostela, Sa

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/09/2020

El máximo accionista de EDITORIAL COMPOSTELA, José Manuel Rey Novoa, ha llegado a un pacto para desprenderse del 60% del capital de la empresa editora del diario compostelano. La operación, firmada ante notario, estaría condicionada al cumplimiento de determinados acuerdos entre las partes y dará entrada en El Correo Gallego como primer accionista a Carlos Alfonso García Martín. Carlos Alfonso García Martín pasará a controlar la mayoría del capital de EDITORIAL COMPOSTELA, al tiempo que Rey Novoa retendrá cerca de un 40%, la dirección temporal del periódico y una presidencia honorífica, según las fuentes consultadas. El acuerdo también está a expensas de completar una due diligence.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2020

De materializarse la compra de la mayoría accionarial de EL CORREO GALLEGO por parte de Carlos García Martín, el empresario irrumpiría en el sector de los medios de comunicación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2017

El Correo Gallego opera desde el inicio de 2017 en sus instalaciones del polígono de Costa Vella, adonde se trasladaron, desde la sede de la rúa Preguntoiro, todos los departamentos de su grupo de comunicación salvo el audiovisual y un servicio de atención al público. Su marcha de Preguntoiro es consecuencia de la renegociación de la deuda de EDITORIAL COMPOSTELA -matriz de El Correo Gallego- con Abanca ante la imposibilidad de afrontar un pasivo de 16,7 millones de euros con esta entidad, que se ha quedado con la mayor parte del inmueble de Preguntoiro y la nave de El Correo en el polígono del Tambre. En 2015, la sociedad tenía un pasivo financiero de 26,8 millones de euros.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2013

El Gobierno gallego aprobó el 01/08/13 la concesión de 84 nuevas licencias radiofónicas en la comunidad autónoma. La cadena COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal, se ha llevado nueve, UNIPREX, dueña de Onda Cero, logró ocho nuevas licencias. Tras la COPE y UNIPREX, el mayor número de licencias se las han llevado el grupo editor de LA VOZ DE GALICIA, con siete; KISS FM (cinco); la empresa del diario FARO DE VIGO (otras cinco); LIBERTAD DIGITAL, (cuatro) y otros dos periódicos, EL CORREO GALLEGO, de Santiago, y EL PROGRESO, de Lugo, con tres cada uno.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/06/2012

Fernando Barrera Morate, hasta ahora presidente del consejo de administración de EDITORIAL COMPOSTELA, acumulará ahora el cargo de editor de GRUPO CORREO GALLEGO, tras la dimisión de José Luis Barrera Morate, que dirigirá las empresas del grupo en Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.