Liberbank Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Liberbank Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Liberbank Sa (extinguida)
elEconomista.es

Liberbank Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Liberbank Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Liberbank Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Liberbank Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Liberbank Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Liberbank Sa (extinguida)




Información sobre Liberbank Sa (extinguida)


    La empresa Liberbank Sa (extinguida) cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Liberbank Sa (extinguida) con domicilio en Camino Fuente de la mora, 5, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Liberbank Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. Liberbank Sa (extinguida) disfruta de 13 sucursales. Liberbank Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.liberbank.es.


Información de su página web

  • Web: www.liberbank.es/
  • Titulo: Liberbank Banco | Préstamos personales, Hipotecas, Fondos,Seguros
  • Cabecera: Hipoteca Ahora a tipo fijo
  • Descripción: Accede a Liberbank, banco para particulares y empresas: préstamos personales, hipotecas, fondos de inversión, seguros, planes pensiones y banca a distancia
  • Teléfono: 902105005
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Liberbank Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID

Sucursales de Liberbank Sa (extinguida)

LIBERBANK SA (EXTINGUIDA) en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE GLORIA FUERTES, 20, 33204, ASTURIAS Ver Teléfono
LIBERBANK SA (EXTINGUIDA) en OVIEDO
Dirección: AVENIDA AURELIANO SAN ROMAN, 42, 33011, ASTURIAS Ver Teléfono
LIBERBANK SA (EXTINGUIDA) en OVIEDO
Dirección: CALLE LOLA MATEOS, 27, 33013, ASTURIAS Ver Teléfono
LIBERBANK SA (EXTINGUIDA) en OVIEDO
Dirección: CALLE RAFAEL MARIA DE LABRA, 15, 33010, ASTURIAS Ver Teléfono
LIBERBANK SA (EXTINGUIDA) en OVIEDO
Dirección: CALLE SAN MELCHOR GARCIA SAMPEDRO, 30, 33009, ASTURIAS Ver Teléfono

Últimas Noticias de Liberbank Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 02/08/2021

El 02/08/21 echa a andar en Bolsa el nuevo UNICAJA BANCO, con el inicio de cotización de las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital con motivo de la fusión con LIBERBANK. Los cerca de 40.000 accionistas de la entidad combinada podrán comprar y vender acciones del nuevo UNICAJA en el mercado. Cada acción de UNICAJA empezará a cotizar el 02/08/21 desde los 0,775 euros a los que cerró el 30/07/21. La nueva entidad tendrá una capitalización bursátil de 2.057 millones. Se ha establecido un canje de una acción de nueva emisión de UNICAJA, con un valor nominal de 1 euro cada una, por cada 2,7705 acciones de LIBERBANK, de 0,02 euros cada una.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/07/2021

UNICAJA BANCO y LIBERBANK han cerrado este viernes, 30 de julio, su fusión legal por absorción una vez se ha completado el proceso de inscripción de la escritura pública de fusión en el Registro Mercantil de Málaga, lo que da lugar a la quinta entidad financiera española por volumen de activos. En concreto, Unicaja Banco se subroga, por sucesión universal, en todos los derechos y obligaciones de Liberbank, pasando a ocupar la misma posición que hasta ahora ocupaba Liberbank en sus relaciones contractuales con los clientes. Una vez formalizada la fusión, LIBERBANK ha dejado de existir y sus acciones de cotizar.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2021

El Grupo UNICAJA BANCO registró un beneficio neto de 70 millones de euros en el primer semestre de 2021, un 15% más respecto al mismo periodo de 2020. UNICAJA ha achacado los resultados logrados a la mejora de la aportación del negocio básico, la reducción de los costes de transformación y la reducción de las necesidades de saneamientos, a pesar de haber realizado nuevas dotaciones extraordinarias por la situación del Covid (11 millones de euros en este segundo trimestre del ejercicio, para alcanzar 36 millones en 2021). LIBERBANK, por su parte, perdió 68 millones de euros hasta junio, frente a ganancias de 14 millones un año antes, tras elevar las provisiones hasta 247 millones de euros.

EL PAIS - LABORAL
  • Publicada el 29/07/2021

UNICAJA BANCO y LIBERBANK necesitarán un ajuste de plantilla cuando se produzca su fusión, que será sellada definitivamente el 30/07/21. Pablo González, director financiero de UNICAJA BANCO, subrayó ayer 28/07/21 que la nueva entidad resultante deberá acometer un ajuste de capacidad que probablemente incluya reducir el número de empleados. La reestructuración se negociará, según fuentes sindicales, a partir de septiembre. González ha asegurado que se sentarán a negociar con los sindicatos para buscar un acuerdo, si bien LIBERBANK ha anticipado la salida de 730 empleados, lo que permitirá ahorros anuales de 40 millones. Tras la unión, la plantilla ascenderá a casi 10.000 trabajadores.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2021

Las entidades asociadas a CECA -CAIXABANK, KUTXABANK, ABANCA, UNICAJA, IBERCAJA, LIBERBANK, CAIXA ONTINYENT y CAIXA POLLENÇA- en colaboración con sus fundaciones, destinaron 3,57 millones a actividades para impulsar y mejorar la educación financiera en 2020. Del total de la inversión, 3 millones de euros provienen del Programa Funcas Educa, promovido por tercer año consecutivo. El 86% de la inversión total se ha destinado a acciones digitales, incluyendo desarrollo de apps, webs o talleres virtuales. En el agregado, se han realizado 4.145 actividades.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.