Electricidad Eleia Sl. - CIF y dirección | Empresite
Electricidad Eleia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electricidad Eleia Sl.
Empresite, empresas de España

Electricidad Eleia Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electricidad Eleia Sl.

Localización Geográfica de Electricidad Eleia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Electricidad Eleia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electricidad Eleia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electricidad Eleia Sl.


Información sobre Electricidad Eleia Sl.


    La empresa Electricidad Eleia Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Electricidad Eleia Sl. ubicada en Calle via de los Poblados, 11 - TORRE C 3 IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3514 - Comercio de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Electricidad Eleia Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Electricidad Eleia Sl.: http://eleiaenergia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Electricidad Eleia Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Electricidad eleia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Electricidad Eleia Sl. ocupa la posición 149.886 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26.764 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 180 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Electricidad Eleia Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/02/2020

    ACS, a través de su comercializadora ELEIA ENERGÍA, ha comenzado a competir con Iberdrola, Endesa y Repsol en la venta de electricidad para los hogares. Desde hace dos semanas, la empresa está ya vendiendo electricidad a los pequeños consumidores con lo que entra a competir directamente con las grandes compañías del sector con casi medio año de retraso sobre las previsiones iniciales de ACS, que esperaba que la empresa comenzase su lanzamiento al mercado en septiembre. ELEIA tiene el objetivo de alcanzar 100.000 clientes residenciales, 50.000 pymes y 100 grandes cuentas en 2025 para situarse entre las diez mayores comercializadoras del país.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/12/2019

    La venta acelerada de ZERO-E ha provocado que ACS dé un paso atrás en su objetivo de entrar en la comercialización de electricidad y 'deje en suspenso' la puesta en marcha de ELEIA, una compañía con la que el grupo aspiraba a colocarse entre los diez grandes del mercado de la luz en España. La sociedad iba a ser la encargada de gestionar la energía generada por las renovables del grupo, pero el cambio de rumbo respecto a la filial donde se agrupan estos activos ha provocado que se aparque el proyecto hasta nuevo aviso. La sociedad se lanzó a finales de abril, y el pasado 17 de junio cambió su denominación a ELECTRICIDAD ELEIA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/07/2019

    Florentino Pérez tiene ya prácticamente lista su nueva comercializadora de electricidad: ELEIA ENERGÍA, y espera que la empresa comience a lanzarse al mercado este próximo mes de septiembre. Por el momento, y tras la aprobación de la compañía por parte de la CNMC, ELEIA ENERGÍA ya ha puesto en operación su página web. ELEIA tiene el objetivo de alcanzar 100.000 clientes residenciales, 50.000 pymes y 100 grandes cuentas en 2025. Las previsiones del grupo es que ELEIA cerrará 2019 con una facturación de 95 millones de euros. La cifra de negocio se elevará hasta los 626 millones en 2022 y se multiplicará hasta los 1.200 millones en 2025.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/06/2019

    ACS lanzará su comercializadora eléctrica ELEIA ENERGÍA después del verano. La compañía ya ha recibido la licencia de la CNMC para operar en el mercado minorista de electricidad, y prestará inicialmente sus servicios tanto en la Península Ibérica como en las islas Canarias. ACS ha cambiado recientemente la denominación de la comercializadora, pasando de ELECTRICIDAD IMES API ELIA a ELECTRICIDAD ELEIA, sociedad controlada por ACS SERVICIOS COMUNICACIONES Y ENERGÍA. ELEIA tiene el objetivo de alcanzar en 2025 los 100.000 clientes residenciales, 50.000 pymes y 100 grandes cuentas. Las previsiones de ACS es que ELEIA cerrará 2019 con una facturación de 95 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.