Gesternova Servicios Energeticos Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Gesternova Servicios Energeticos Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gesternova Servicios Energeticos Sa.
Empresite, empresas de España

Gesternova Servicios Energeticos Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gesternova Servicios Energeticos Sa.

Localización Geográfica de Gesternova Servicios Energeticos Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Gesternova Servicios Energeticos Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gesternova Servicios Energeticos Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gesternova Servicios Energeticos Sa.


Información sobre Gesternova Servicios Energeticos Sa.


    La empresa Gesternova Servicios Energeticos Sa. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Gesternova Servicios Energeticos Sa. con domicilio en Paseo Castellana, 259 - C 16, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3514 - Comercio de energía eléctrica. La empresa Gesternova Servicios Energeticos Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Gesternova Servicios Energeticos Sa. tiene su sitio web en https://contigoenergia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gesternova Servicios Energeticos Sa.

    ranking

    Consulte la evolución de Gesternova servicios energeticos sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gesternova Servicios Energeticos Sa. ocupa la posición 242.369 en el Ranking de Empresas Nacional, la 42.046 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 216 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Gesternova Servicios Energeticos Sa.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/01/2021

    IKEA lanzará antes de que acabe este trimestre en España los paneles solares para autoconsumo que ya comercializa en 9 países. Lo hará de la mano de CONTIGO ENERGÍA como socio estratégico. Ambas empresas han firmado una alianza por la que la filial del grupo GESTERNOVA se encargará de instalar, gestionar y dar el servicio de atención al cliente asociado a los paneles Solsträle, como se llaman comercialmente estos productos en IKEA, tanto en España como en Portugal. Ingka Group, el holding que explota el negocio de IKEA en 30 países donde se generan el 90% de sus ingresos mundiales, mantiene el objetivo de comercializar su gama de placas solares en todos los mercados en los que opera en 2025.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/07/2020

    GESTERNOVA SERVICIOS ENERGÉTICOS y EBN BANCO han firmado un acuerdo para desarrollar un fondo de titulización denominado EBN Gesternova Finance FT, que permitirá instalar paneles solares a las compañías aportándoles el 100% de la inversión. Este vehículo, ya registrado en la CNMV, permitirá alargar los plazos de vencimiento en la financiación de este tipo de proyectos hasta los nueve años de vida. La extensión del plazo permite compartir los ahorros generados mientras se amortiza la instalación. EBN se suma al proyecto de GESTERNOVA con el objetivo de aportar la inversión necesaria y no limitar la capacidad de financiación.

    EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/11/2018

    SOLGALEO ha firmado un contrato de comercialización de servicios con GESTERNOVA y con su filial, CONTIGO ENERGÍA, en los negocios de instalación de soluciones de autoconsumo con placas solares y de comercialización de electricidad de origen 100% renovable. El objetivo de la alianza es la instalación de 1 megavatio en 2019, a través de CONTIGO ENERGÍA, con una estrategia que inicialmente abordará el sector industrial y empresarial, y que en la segunda fase se trasladará también a particulares. La previsión de ingresos para el primer año es de 1 millón de euros. Y en la segunda línea de negocios, el plan señala un mínimo de 20 GWh en 2019 con una facturación de 2 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2018

    La compañía comercializadora de energía renovable GESTERNOVA cerró el año 2017 con una facturación bruta de 316,7 millones de euros, un 20% superior a la de 2016. El beneficio neto rondó los 350.000 euros. GESTERNOVA suministró el pasado año 580 GWh de electricidad de origen renovable, lo que supone un 23% más que el año anterior, cuando los clientes recibieron en sus puntos de suministro un total de 470 GWh. De este modo, la comercializadora encadena 5 años consecutivos de crecimiento desde 2013, cuando suministró 125 GWh. El objetivo de GESTERNOVA para 2018 es incrementar el número de clientes de la cartera de hogar, cuya cifra se cerró en unos 8.000 clientes en 2017, del total de 22.000.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 26/02/2018

    CONTIGO ENERGÍA, filial de servicios energéticos de Gesternova, ha lanzado una calculadora de autoconsmo para los hogares que permite estimar rápidamente si el tejado y la zona del edificio es apta para montar unos paneles fotovoltaicos, así como su coste aproximado y el ahorro que puede obtenerse.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.