Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada
Instalaciones de energia solar
Información general
Razón social
Electro Montajes Andaluces Sociedad LimitadaCIF
B23282015Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-10-1992Fecha último cambio
24-11-2024Objeto social
Instalaciones de energia solarActividad
Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacionesActividad CNAE
4222 - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada
La empresa declara que su actividad es instalaciones de energia solar. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones' con código 4222. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 8% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:info@electromontajesandaluces.com'>info@electromontajesandaluces.com</a>. La web es <a href='https://www.electromontajesandaluces.com'>www.electromontajesandaluces.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada</b>, B23282015, está situada en Calle De La Floristeria núm. 126 Par Pg Los Cerros, (23400), en el municipio de Úbeda, Jaén, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.586 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.916 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2010. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos INFORMA constan 15 empresas, cuyas ventas en 2010 han alcanzado los 2 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 10 años desde la constitución. Los empleados de media son 13.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electro Montajes Andaluces Sociedad LimitadaDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.electromontajesandaluces.com/Titulo
::.. Electromontajes Andaluces S.L. ..::Descripción
Electromontajes Andaluces S.L., es una empresa especializada en la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas en Baja y Media Tensión.Keywords
electromontajes, andaluces, úbeda, linares, jaen, alta, tensión, baja, autómatas, acumuladores, split, climatización, mantenimiento, energías, renovables, placas solaresDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
25 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales por provincia
Sucursales de Electro montajes andaluces sociedad limitada
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Electro montajes andaluces sociedad limitada en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Electro montajes andaluces sociedad limitada en Jaén
Empresas similares
INSTALACIONES CONAL SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA., ENERGIAS ALTERNATIVASCONSTRUCCIONES ELECTRICAS RUIZ OLLERO SL
CONSTRUCCION, EDIFICACION Y OBRA CIVIL, CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILESMENGIBAR ENERGY ANDALUSI SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de redes eléctricas y telecomunicaciones. Venta y distribución de gasoil, lubricantes, grasas, en gasolinera, gaseocentro de todo tipo de productos relacionados derivados y productos anexos y complementos de cualquier tipo. Fabricación, comercialización, venta transporte de material inf.JOFIBER FIBRA OPTICA SOCIEDAD LIMITADA.
La realización, mantenimiento e instalación de redes de telecomunicaciones. -CNAE 4222DIAZ INGENIERIA Y PROYECTOS SL
INGENIERIA DE FABRICACION. GESTION DE CALIDAD, METODOS Y TIEMPOS, ENSAYOS DE LABORATORIO. EXTINTORES PORTATILES DE INCENDIOS. VENTA, RECARGA, RETIMBRADO Y MANTENIMIENTO. INSTALACIONES PARA INCENDIOS. DETECCION Y EXTINCIOAM INJASUR SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
1. Instalaciones eléctricas. -CNAE: 4321-. 2. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones-CNAE 4222-. 3. Depósito y Almacenamiento. -CNAE 5210-. 4. Alquiler de bienes inmobiliario por cuenta propia. -CNAE 6820-INNOVASUR INFRAESTRUCTURAS SOCIEDAD ANONIMA. (EXTINGUIDA)
Instalaciones eléctricas en general, instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos, televisión y fibra óptica. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. La realización de estudios, montaje, suministro, puesta en funcionamiento, mantenimiPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada?
Tiene un total de 25 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada?
Es www.electromontajesandaluces.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle de la Floristeria, 126 - PAR PG LOS CERROS, Ubeda , 23400 , jaen.
¿A qué sector pertenece Electro Montajes Andaluces Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
